Saltar a contenido

Manual limpieza válvula de escape


Santy_

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas a todos, impresionante el tutorial, la verdad no hay muchas dudas. El tema es que soy novato en mecanica y me he quedado enganchado.

Resulta que en el momento en que hay que enroscar el tornillo y tirar de el para sacar el rodamiento derecho, no hay manera. He sacado todas las piezas como dice el tutorial, pero tiro fuerte del tornillo y no hay manera. Tiene que tener alguna posicion la valvula para extraer el cojinete?? quizas es que el cojinete esta atascado??? puedo aplicar liquido aflojatodonen esa zona?? quiza calentandolo???

En fin, gracias de antemano y me gustara saber vuestra opinion. Enhorabuena por el foro en general. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Perfecto el brico. Esta tarde me he puesto manos a la obra y esta perfectamente explicado. Antes me parecia obra de ingeniería y ahora podria decir q es mas fácil q montar un lego [emoji6]. Solo una cosa, al volver a montar la valvula no sabía cual era su posición... Imagino q la monte bien porque la moto va como un tiro. je je je

la parte concava hacia el cilindro y la parte plana hacia arriba y la que tiene como una rampa hacia abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...