Saltar a contenido

Nuevo desde valencia con dudas


homer999

Recommended Posts

Hola , me presento, suy aficcionado a las motos desde hace muchos años, en este momento tengo una xt600 2kf del año 84 (en proceso de restauracion), una kmz-k750 del ejercito sovietico de 1954 con sidecar (va full con ametralladora, hacha, pala...), una vespa super 125, ya restaurada, una velosolex orbea tambien en restauracion... Todo me lo hago yo asi que espero poder aportar algo a este foro.

Le voy a comprar a mi hijo una dt 125 RE de segunda mano que esta muy bien,

La va a usar principalmente por ciudad y algo de campo esporadicamente, aqui surgen mis dudas:

1.- ¿Le monto algun tipo de neumatico mixto a las llantas de origen? o mejor ¿compro otras llanta como las de origen y le monto unos mixtos y cuando vaya al campo le cambia las ruedas?

2.- ¿compro unas llantas de otra moto de 120/70/17 y 140/70/17? ¿cuales sirven? ¿hay algunas que se puedan montar sin grandes adaptaciones?, mas que nada porque las de la x no las encuentro a buen precio.

De momento con estas dudas , mas adelante mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y a ver si nos subes alguna foto de la KMZ!!!

Yo creo que con un juego de neumaticos de enduro de compuesto duro en esa DT van a durar un montón, mejor que liarse a cambiar ruedas cada vez, pues estamos hablando de una DT, que no exige demasiado a los neumaticos ni en asfalto ni fuera de él.

Esas fotitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto las T63 de Michelin, las dos 130€ van bn ppor asfalto xq llevan.los tacos reforzados y por campo cumplen dignamente bajando la presión. Si le coge gusto al Enduro y se pone a darle duro ya pillas unas de taco taco y otras lisas. Eeste proceso le he hecho y quede muy.contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...