Saltar a contenido

Motul 800

Puntuar este tema:


alktm

Recommended Posts

tengo una pequeña duda, es si hay botes pequeños de motul 800, quiero decir, que no sean de 1 litro sino que sean de los pequeños. Y otra, que es mas practico para la mezcla los botes de un litro o los pequeños?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo veo mas comodo los botes pequeños, suelen ser de 125 ml, es decir yo uno de esos lo mezclo con 6 litros de gasolina. Pero claro, te sale bastante mas caro que si compras un bote de litro :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay botes pequeños demotul 800 ademas son mas comodos de llevar cuando sales de ruta y tienes que parar a repostar, yo lo llevaba detras de la careta.Pero sale mas barato el de litro. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

+1

Tambien yo opte por coger una botellita con tapón le hice la marca para 6L de gasolina al % y ya está. Típicos botes de salsas o cosas así que son pequeños y de plástico sirven (después de un buen lavado claro está xD).

El motul 800 es un buen aceite para salidas y el dia a dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el motul 800 off-road la bajo de andorra. 35€ el bote de 4 litros. Para llevarlo encima utilizo botes de 125ml que relleno con un embudo. Corte el interior de la parte de la rosca para hacer el agujero mas grande y al cerrarlo con el tapón ya no pierde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...