Saltar a contenido

Latiguillo de embrague


dormidina

Recommended Posts

Hola chavales, creo que me e cargado el latiguillo del embrague en una ktm exc 250 del 2009, el tema es que después de purgarlo mil veces y no conseguir que embrague bien (algo mueve pero parece que no del todo), voy a probar a cambiarlo, si después de probar veo que no es pues pediré a algún buen hombre que me deje su bomba para ir descartando cosas, pero bueno. Alguien sabe lo que vale y donde lo puedo comprar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

pero pierde liquido??

si no pierde liquido y no te embraga bien puede ser que tengas que meter un kit de reparacion de bomba de embrague que te va a salir bastante mas barato.o incluso pueden ser los muelles o los discos del embrague...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales, creo que me e cargado el latiguillo del embrague en una ktm exc 250 del 2009, el tema es que después de purgarlo mil veces y no conseguir que embrague bien (algo mueve pero parece que no del todo), voy a probar a cambiarlo, si después de probar veo que no es pues pediré a algún buen hombre que me deje su bomba para ir descartando cosas, pero bueno. Alguien sabe lo que vale y donde lo puedo comprar?

hola !! La forma correcta de purgar el embrague es con una jeringuilla desde abajo ( pinza embrague ) para arriba ( bomba embrague ) , si no lo haces asi es muy probable de que no coja toda la presion necesaria , de todas formas puedes ver tambien si el piston de la bomba de embrague esta chungo. Se vende un kit de reparacion ( no muy caro ) ( esto es lo mas probable de que no te coja la presion necesaria ) , y ya si ves que resume aceite por el latiguillo , pues tienes la solucion LATIGUILLO NUEVO :mrgreen:

1 SALUDO !! ESPERO LO SOLUCIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...