Saltar a contenido

Ruido caja cambios

Puntuar este tema:


Adrimivec

Recommended Posts

Hola

Tengo una smr630, que creo que comparte cambio con la te630.

El problema es que a veces al realizar cambios por lo general de segunda a tercera y de tercera a cuarta, al entrar la marcha suena un ruido parecido a como si vibrase una pieza metálica ( en vez de sonar el ruido seco de entrar una marcha suena un CLANK, como si vibrase algo dentro de la caja de cambios). Eso si, las marchas entran sin problema y lo que es el funcionamiento de la moto sigue perfecto, pero me mosquea ya que a mi no me parece normal.

lo mismo es mi falta de conocimiento del cambio de motos...

Se que esto de los ruidos es muy complejo, ya que el explicarlo es bastante difícil, pero lo mismo alguien me entiende ! Jaja

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

puede ser que tengas tocada la horquilla que mueve los engranajes de tercera a cuarta. el cambio normalmente se compone de dos ejes , primario y secundario , selector , normalmente 2 , y horquillas , que son las palancas que mueve el selector dependiendo de la marcha seleccionada , estas llevan un encaje semicircular que entra en el engranaje y puede que o el estriado o los elementos de arrastre esten dañados , sobre todo si has cambiado sin embrague o forzado el cambio

cualquier averia de esas te supone abrir el motor.

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Espero que no sea eso, porque por mi parte no he hecho barbaridades con el cambio, aunque esta moto es de segunda mano, asi que no se si el anterior dueño ha hecho el cabra, jeje

igualmente como esta en garantía aun, me tocara empezar a ser pesado con el servicio tecnico,ya que cuando se lo comente no me hicieron mucho caso...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...