Saltar a contenido

¿sistema de amortiguacion 2008 0 2011?


gasgaseando

Recommended Posts

Buenas!!

tengo una gas gas ec 200 del 2008 con sachs alante y atras(amarillo el bote) y hoy adquirido un amortiguador trasero(sachs rojo) y unas horquillas sachs(negras) del 2011.....

mi pregunta es ¿que amortiguacion va mejor la que tengo puesta o la que he comprado,para un uso endurero?

salu2 compañeros

!!feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues teniendo Sachs no entiendo como no has pillado unas MArzochi y un Ohlins aunque tuvieses que recargarlo (150€) porque ahora sigues teniendo más de lo mismo y ambas irán igual (de mal).

Dentro del despropósito de las suspensiones Sachs creo que se salvan por los pelos las que no van anodizadas en rojo, es decir las de botellas negras y el amortiguador dorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok!!!

gracias xla respuesta titogpumar eres un fiera ya me he fiado de ti en mas de una ocasion....

la compra la hice xke era una ganga lo compre junto a mas cosillas y repuestos para mi moto

entonces me kedare con lo que llevo puesto y lo otro lo pongo en venta

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, seguro que hay gente que no opina igual que yo, pero puestos a especular, esas suspensiones que tienes para vender seguro que le vienen de perlas a lguien con una 2001/2002 que traigo WP de 43 y un öhlins reventado, la mayoría lo están porque lo suyo sería recargar nitrógeno y aceite cada 2 años, en casi todos en vez de aceite se saca un líquido entre café y aceite quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...