Saltar a contenido

Aceite para sherco se 2.5 2010


jvinolas

Recommended Posts

que no comprende el que???

Agip o ENI que es su nuevo nombre es la marca de aceite que mas patrocinios tiene en MotoGP, moto 3 y moto 2, ademas de SBK y el camp. de españa de CEV, tiene todo un monopolio, ademas de ser uno de los distribuidores oficiales de la gasolina permitida de 105 octanos.

Tienen uno de los mejores aceites del mundo y si, es caro. yo he tenido muchas marcas y lo unico que te hacen es o precios o regalarte cosas, lo cual me lleva a pensar, cuanto les cuesta este aceite de coste??? por ese precio no puede ser un aceite muy bueno y efectivamente, lo comprobe cuando probe este.

P.D. no hagais caso de las normativas API, JASO, ECE, etc, no determinan la calidad del aceite sino otros parametros medioambientales y tecnicos que no tienen nada que ver con la lubricacion o cuidados del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no comprende el que???

Pues justamente en lo que detallas , que la gente asocia que tiene mas calidad un Castrol , Motul etc , por ser mas conocidos , por la Publicidad , hasta incluso muchas veces creemos que es mas bueno por ser mas caro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo enpece usando el Agip 10W60 desde que tuve la husqvarna hace 4 años, y para mi muy bueno y muy barato, a menos de 12€/litro, me cuesta menos que el aceite de 2 tiempos/mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no comprende el que???

Agip o ENI que es su nuevo nombre es la marca de aceite que mas patrocinios tiene en MotoGP, moto 3 y moto 2, ademas de SBK y el camp. de españa de CEV, tiene todo un monopolio, ademas de ser uno de los distribuidores oficiales de la gasolina permitida de 105 octanos.

Tienen uno de los mejores aceites del mundo y si, es caro. yo he tenido muchas marcas y lo unico que te hacen es o precios o regalarte cosas, lo cual me lleva a pensar, cuanto les cuesta este aceite de coste??? por ese precio no puede ser un aceite muy bueno y efectivamente, lo comprobe cuando probe este.

P.D. no hagais caso de las normativas API, JASO, ECE, etc, no determinan la calidad del aceite sino otros parametros medioambientales y tecnicos que no tienen nada que ver con la lubricacion o cuidados del motor.

Precisamente Agip es la marca que mas regalos hace, y mayores descuentos a tiendas y talleres, superando a veces incluso el 75% de descuento, creéme que he comprado Tecsint 5w40 a 75 ptas el litro.

Los mejores aceites derivados del petroleo los tienen grandes multinacionales petrolíferas, como Exxon-Mobil, BP-Castrol, Q8, Petronas, etc, porque se quedan las mejores bases, y no pierden dinero por utilizarlas, pues su gran negocio es el combustible, y los lubricantes suponen una pequeña porción del pastel.

Y los mejores sintéticos,los fabrican "pequeños laboratorios", que con mucho I+D desarrollan los mejores ésteres y poliolefinas, como Motul, Motorex, Fuchs, Amsoil, Penrite, tambien Mobil y Castrol, y una larga y discutible lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...