Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts


Perfe. Pues yo montare lo mismo pero con la n2zj.
A ver que tal.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Luego me cuentas
La vas a montar con el 35 165 o el 38 168?

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images


Luego me cuentas
La vas a montar con el 35 165 o el 38 168?

Enviado ende lo alto un manjano


Ni idea.... Igual como aun no hace mucho calor meteré 168/38. Ya veremos a ver que pasa. Jejejje
Mañana a la mañana lo haré y te cuento.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego me cuentas
La vas a montar con el 35 165 o el 38 168?

Enviado ende lo alto un manjano


Al final he mirado el libro y me pone esto... ac1c06309592845b54ae14b3d170a28a.jpg
Por lo que he puesto la n2zj en la 3 con 165 y un 35.

Santos dios de la macarena...... Parece un cr 250 de cross ahora.... Fua.... Más potente si que es pero no se yo....
Ya veremos en la práctica que tal.... Pero llevo el Muelle verde bien preto y cuidado.....

He notado que igual se calienta más??? Puede ser??? O será que he salido a 25 grados a probarla....

Bueno así se queda para mañana.... Pero menudo show.... Si le enrroscas se endemonia que no veas.... A ver que tal va en la trias si no se me va de las manos.....

Un saludo

Pd: vaya suerte he acertado a la primera...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he mirado el libro y me pone esto... ac1c06309592845b54ae14b3d170a28a.jpg
Por lo que he puesto la n2zj en la 3 con 165 y un 35.

Santos dios de la macarena...... Parece un cr 250 de cross ahora.... Fua.... Más potente si que es pero no se yo....
Ya veremos en la práctica que tal.... Pero llevo el Muelle verde bien preto y cuidado.....

He notado que igual se calienta más??? Puede ser??? O será que he salido a 25 grados a probarla....

Bueno así se queda para mañana.... Pero menudo show.... Si le enrroscas se endemonia que no veas.... A ver que tal va en la trias si no se me va de las manos.....

Un saludo

Pd: vaya suerte he acertado a la primera...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ahora solo hace falta saber que diferencia hay entre n2zj y la n8rj, mono lo sabe seguro

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gadafi el muelle verde bien apretado puede darte sensacion de agresiva pero solo en altos porque la transicion no es tan progresiva.


No si ya.... Pero lo he soltado y madre de dios.... Peor....
Pero bueno mañana veré en tria....


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora solo hace falta saber que diferencia hay entre n2zj y la n8rj, mono lo sabe seguro

Enviado ende lo alto un manjano


Ni idea. No tengo la n8rj. Pero como zumbe más ya..... Fuaaa.
No se... No estoy nada convencido.
Mucha chica me da ami que tiene la máquina para mi.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea. No tengo la n8rj. Pero como zumbe más ya..... Fuaaa.
No se... No estoy nada convencido.
Mucha chica me da ami que tiene la máquina para mi.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo de la necj a la n8rj le veo mucha diferencia, con la primera es muy suave y con la segunda así como describes, una bomba y además con el muelle rojo ya ni te cuento

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de la necj a la n8rj le veo mucha diferencia, con la primera es muy suave y con la segunda así como describes, una bomba y además con el muelle rojo ya ni te cuento

Enviado ende lo alto un manjano


Tal cual.
Con una es tranquila y sosegada.... Con la otra.... Alabado.... Es que creo que nunca he llevado una ktm con sus agujas de serie.... Jajaja.

Ya veremos mañana si no tengo que poner las agujas nce.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.
Las reflexiones finales serían las siguientes.....

La moto gana DE Todo con la N2ZJ respecto a la NECJ.

Pero claro... Con sus pros y sus contras... Es más potente en todo pero también se te escapa de las manos más.

A mi me ayuda bastante en algunos sitios donde antes me falta potencia y me hacia pasar más despacio. La verdad es que es más divertida y con el muelle verde preto a tope se puede llevar.

Ya veremos cuando llueva y demás.

Os animo a probar los dos tipos de Carburaciónes porque el cambio es abismal.
Al final llevo la N2ZJ en la 3[emoji767] con 165/35 pero el aire está metido casi entero. Por lo que aceptaría un 38 pero no lo voy a poner viendo el cambio de tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado toda la mañana dándole y me reitero.
EL que se le apodere la 250 de ktm no tiene más que meterle agujas triple taper y se calma muchísimo.

Yo de momento me quedo con la n2zj que me dado una marcha más. Por todo donde subía en 1 ahora en segunda.
Canela.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he estado toda la mañana dándole y me reitero.
EL que se le apodere la 250 de ktm no tiene más que meterle agujas triple taper y se calma muchísimo.

Yo de momento me quedo con la n2zj que me dado una marcha más. Por todo donde subía en 1 ahora en segunda.
Canela.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Con que chicles llevas la n2zj? Donde puedo comprar esa aguja para comparar con la n8rj?
A mi ahora con la n8rw 168 38 me sube paredes también en segunda y son 110 kg

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que chicles llevas la n2zj? Donde puedo comprar esa aguja para comparar con la n8rj?
A mi ahora con la n8rw 168 38 me sube paredes también en segunda y son 110 kg

Enviado ende lo alto un manjano


Pues imagino que en cualquier sitio que vendan ktm. Secomoto, motocrosscenter, expómoto.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola.me presento.soy tinin feliz propietario de una KTM 250 2013 tuneada y modificada al modelo 2016. Llevo algunas pruebas con la carburación y he leído gran parte de los temas relacionados aquí expuestos. Lo primero que tengo que decir es Gracias Moni!!!! 

Para los que se quieran poner a carburar su KTM (o ktm's no naranjas) algunas cosas que por experiencia facilitan los pasos.

Yo monto en una altura de 700_800 metros 5_15 Grados y llevo la siguiente carburacion,que es Perfecta 100% para mi.

Chicle altas 165

Chicle bajas 38

Aguja necw 3pos. Mil gracias Moni

Aire -1vuelta

Válvula de escape ras+1vuelta muelle rojo

Con esto la moto va....teeeeeta!!!!

Peeeeeeeeeero:

Hice mil ajustes antes. otros chicles agujas tornillo aire color bujía en bajos medios altos.ir va bien casi siempre

El color de la bujía es sólo una aproximación de tus impresiones, la moto te dice claramente si va gorda,fina etc

Ajustar la boya del carburador lo primero.carburata inclinado 60grados yo marqué en ángulo en un papel y el folio sobre la mesa.la unión de la boya enrasada con el borde del carburador

Luego a lo fijo agujas necj y necw  

Chicles 165 38 y ajustar aire(golpe rápido desde ralentí hasta que suba limpia sin ahogos)

Si hay que sacar el carburador, mejor soltar el silencioso y subchasis pa'rriba

Para chicles y aguja no hace falta (aunque tampoco se tarda nada)

El carburador (2013)mío lleva un piquillo en la unión con la caja filtro(donde pone keihin) queda paralelo en la parte superior.asi queda centrado

Cuidado con el 38 "capado" que me volvió loco...tirarlo lo más lejos posible

 

Probar y probar.no hay mas

No desesperar ya que no hay 1 moto ni 1 piloto iguales

Espero que le sirva a alguien esté tostón.gracias por compartir y +1

 Pd: yo pensé que iba bien,normal hasta que apreté 1 vuelta la válvula escape y tachan!!! CARBURACION PERECTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...