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carburacion exc 250 2013


rubio25

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Muchas gracias

Lo cambiare y si se me da bien , el segundo paso es poner la carburación buena

Meda mucho yuyu pero me voy a poner a ello y si no lo acabo de hacer bien pues me tocara montar la que tengi

Monto a 700 metros

Un saludo

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  • 2 months later...
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Bueno otra vez me dispongo a daros guerra y daros las gracias

al final me atrevi a abrir el carburador y como me suponía me encontré la aguja n8rj baja 35 y lo que me tiene mosqueado es el chicle de alta un 110 ,en el repuesto hay otro 110 de la marca keihin y el que esta puesto 110 sin mas ¿ a que equivale el 110 ?

os comento lo que e dejado

aguja la cambie por la n8rw en la 3 posicion

chicle de baja 38

chicle de alta el 110 sin marca el que estaba puesto

el aire a 1.5

me falta salir a probar

que os parece esta combinación

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Bjenas a todos a ver si me entero cuando hablais de la posicion de la aguja siempre se cuenta desde arriba, si es la tercera poscion seria la segunda desde abajo puesto q llevan 5 ranuras y cuanto mas bajes la aguja empezando desde arriba mas engordas la carburacion , puesto que sube mas la aguja y entre mas gasolina , es asi? gracias

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Bjenas a todos a ver si me entero cuando hablais de la posicion de la aguja siempre se cuenta desde arriba, si es la tercera poscion seria la segunda desde abajo puesto q llevan 5 ranuras y cuanto mas bajes la aguja empezando desde arriba mas engordas la carburacion , puesto que sube mas la aguja y entre mas gasolina , es asi? gracias

La 3ª es justo la del centro, asi que en este caso da lo mismo contar por arriba que por abajo, pero siempre se empieza a contar por arriba.

Una cosa es bajar la aguja y otra es bajar el clip. Si bajas el clip subes la aguja, y contra más alta vaya la aguja más se enriquece la mezcla.

Tu has escrito "cuanto más bajes la aguja empezando desde arriba más engordas la carburación"

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ese es el que esta de repuesto pero el que tiene puesto tambien pone 110 sin ningún dibujo de marca keihin

Yo no se de donde habrán salido esos chiclés tan extraños; compra un 165, un 168 y un 162 normales y corrientes de Keihin y no te compliques la vida.

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tienes toda la razón, mañana mismo encargo las chicles de alta que me as dicho y así me quito el problema de encima

a su vez pediré las dos agujas nccej ncew y un chicle de baja de 40 y creo que así tengo todo el abanico de posibilidades para dejarla perfecta

muchas gracias

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Bjenas a todos a ver si me entero cuando hablais de la posicion de la aguja siempre se cuenta desde arriba, si es la tercera poscion seria la segunda desde abajo puesto q llevan 5 ranuras y cuanto mas bajes la aguja empezando desde arriba mas engordas la carburacion , puesto que sube mas la aguja y entre mas gasolina , es asi? gracias

La 3ª es justo la del centro, asi que en este caso da lo mismo contar por arriba que por abajo, pero siempre se empieza a contar por arriba.

Una cosa es bajar la aguja y otra es bajar el clip. Si bajas el clip subes la aguja, y contra más alta vaya la aguja más se enriquece la mezcla.

Tu has escrito "cuanto más bajes la aguja empezando desde arriba más engordas la carburación"

Ok, la verdad que no me e explicado bien, gracias

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  • 2 weeks later...

Yo tambien he seguido los consejos de moni y he puesto necj 165 alta y 40 baja montando a nivel del mar y subiendo hasta 800 metros, si le monto el de 35 la diferencia seria muy grande?seria la correcta para esas altitudes?

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La historia es que ahora en invierno a la mañana salimos con de 2 a 5 grados y al medio dia volvemos con 12 mas o menos. Siguiendo las indicaciones de moni TEMP 0º-5º NECW POS 3 PJ 40-42 MJ 165,TEMP 5º-25º NECJ POS 3 PJ 40-38 MJ 162

TEM 25º EN ADELANTE NECK POS 3 PJ 38-35 MJ 162-160 La aguja que mas abarca es la NECJ si no me equivoco, pero que diferencia notaria si pusiese en lugar de 40 el 35 o 38?

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