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carburacion exc 250 2013


rubio25

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a kien preguntaaa ????listoroo

No se a cuento de que viene la gilipollez que escribes, porque que yo sepa, te he contestado correctamente a algo a lo que te tenia que haber contestado, ya que se ha explicado muchas veces, pero ya que estamos, te voy a decir algo:

Lo primero que deberías hacer es dar un cursillo de gramática y ortografía, ya que te expresas y escribes realmente mal, lo que da un reflejo exacto de tu nivel cultural e intelectual.

Llevas 40 mensajes escritos y ya has empezado a insultar y a faltar el respeto, así que te auguro poca vida en este foro.

Lo segundo es decirte que el único listo eres tú, ya que no te da la gana usar el buscador ni leer lo que aqui ecribimos, como demuestra el hecho de que hayas abierto un post sobre la horquilla 4CS, cuando ya había uno abierto con 19 páginas, o que preguntes a estas alturas de vida como se cuentan las vueltas del tornillo del aire, cuando se ha explicado cientos de veces en todos los post que hay sobre carburacion; el problema es que no te da la gana de leer y te crees que esto es un consultorio particular.

Por mi parte te dire que jamás te volveré acontestar a nada de lo que preguntes.

Saludos majete y que te cunda.

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no ves como vas de listoro sabes muchoo no?????....yo creo el post que me salga los huevosss.....ke lo sepas listoro

asno.jpg

¡¡¡¡Vuelve al corral anda, que te van a echar de menos......!!!!

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  • 3 weeks later...

Hola Moni, te pido consejo por lo que te lo agradezco de antemano, tengo un amigo con una Ktm exc 300 del 2008, le acaba de poner un fmf fatty con el silencioso negro largo y nos gustaría carburarla, montamos x la comunidad valenciana, max 1000 metros de altitud, que nos recomiendas?

Por otro lado yo llevo una 250 2012 y llevo la carburación de serie, la cual nunca me ha desagradado, las condiciones son las mismas que las anteriores, que me recomiendas? Gracias de antemano. Un saludo

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sales muy bien en esa foto Moni que es la de tu bautizoo........te falta las gafas de sol pero muy bienn

donde no hay mata... no hay...

de donde no hay no se puede sacar...

Ni caso moni!!!

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no ves como vas de listoro sabes muchoo no?????....yo creo el post que me salga los huevosss.....ke lo sepas listoro

Supongo que debido a tu poca actividad en el foro, tienes una grave carencia de información, estás acusando a una de las personas más generosas de este foro. Reléete tus mensajes o, si dispones de mucho tiempo, los suyos, y replanteate tus comentarios.

No pierdas mucho tiempo en faltarme, no tendré tiempo de contestarte, estaré probando mi carburación "pata negra®" by Moni.

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Hola Moni, te pido consejo por lo que te lo agradezco de antemano, tengo un amigo con una Ktm exc 300 del 2008, le acaba de poner un fmf fatty con el silencioso negro largo y nos gustaría carburarla, montamos x la comunidad valenciana, max 1000 metros de altitud, que nos recomiendas?

Hola pierluigy

Como te han comentado, en el post sobre carburacion de las 300 encontrarás lo que necesitas.

De todas formas, teneis que acostumbraros a mirar lo que llevais e indicarlo para saber si hay que hacer algun cambio.

Por otro lado yo llevo una 250 2012 y llevo la carburación de serie, la cual nunca me ha desagradado, las condiciones son las mismas que las anteriores, que me recomiendas?

Te digo lo mismo; mira lo que llevas y ya te decimos que puedes hacer. A veces hay diferencias de las carburaciones de serie de unas motos a otras, ya que el concesionario puede haberla modificado.

De todas formas en este hilo tambien tienes la información necesaria; solo hay que molestrase un poco en leer, ya que es la única forma de aprender y hacer que lo que escribimos sirva para algo.

Saludos

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Gracias te lo agradezco, la verdad es que he intentado leer el post de la 300 pero son 77 pag y la verdad he leido muchas pero no tengo mucho tiempo y voy leyendo en los ratos libres, y no he encontrado ninguna que llevara el fmf completo. Yo creo que el problema de nuestra zona, es que empezamos a nivel del mar y muchas veces(casi siempre) llegamos a 900-1000 metros. Ademas tambien alterno enduro de muchas trialeras con motocross...siempre he pensado que mi ktm 250 va muy bien pero al leer este post me han entrao ganas de probar esta carburación...por cierto no sabia q la carburacion de serie variara... Las agujas como se cual llevo? Esta marcada?

Por cierto este post me lo lei entero, lo que no tengo muy claro es lo de las alturas...

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Gracias te lo agradezco, la verdad es que he intentado leer el post de la 300 pero son 77 pag y la verdad he leido muchas pero no tengo mucho tiempo y voy leyendo en los ratos libres, y no he encontrado ninguna que llevara el fmf completo. Yo creo que el problema de nuestra zona, es que empezamos a nivel del mar y muchas veces(casi siempre) llegamos a 900-1000 metros. Ademas tambien alterno enduro de muchas trialeras con motocross...siempre he pensado que mi ktm 250 va muy bien pero al leer este post me han entrao ganas de probar esta carburación...por cierto no sabia q la carburacion de serie variara... Las agujas como se cual llevo? Esta marcada?

Por cierto este post me lo lei entero, lo que no tengo muy claro es lo de las alturas...

Hola, en las agujas viene marcada la referencia en su parte más ancha, seguramente lleves montada la N8RJ, o quizá la N8RW, en la cuarta ranura...debes montarla en la tercera ranura, y para este tiempo que viene, debes de montar la J. Cuando abras para verlo, aprovecha para mirar que chiclés llevas, en principio un38-40 de baja y un 165 de alta debería ir muy bien. El aire 1,5 vueltas desde cerrado y de ahí ir probando. Eso si, te ánimo a que pruebes la aguja NECJ.

Y también prueba distintos muelles en la válvula de escape, yo en mi 250, llevo el rojo dos vueltas apretado ,( una desde ras), y va muy bien, este finde semana voy a probar a llevarlo a ras, una vuelta apretado.

Un saludo

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Hola, en las agujas viene marcada la referencia en su parte más ancha, seguramente lleves montada la N8RJ, o quizá la N8RW, en la cuarta ranura...debes montarla en la tercera ranura, y para este tiempo que viene, debes de montar la J. Cuando abras para verlo, aprovecha para mirar que chiclés llevas, en principio un38-40 de baja y un 165 de alta debería ir muy bien. El aire 1,5 vueltas desde cerrado y de ahí ir probando. Eso si, te ánimo a que pruebes la aguja NECJ.

Y también prueba distintos muelles en la válvula de escape, yo en mi 250, llevo el rojo dos vueltas apretado ,( una desde ras), y va muy bien, este finde semana voy a probar a llevarlo a ras, una vuelta apretado.

+1

¡¡¡Espero que nos veamos este finde a ver como va la cosa....!!!! :wink::wink::wink:

Saludos

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