Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

Hola

Despues de leer todo quiero canviar la carburacion de mi ktm exc 250 2011

llevo puesto ahora

40 bj

165 alta

n8rh aguja 3 posicion

1,5 aire

quiero poner

40 bj

165 alta

necj aguja 3 posicion 1,5 aire

muelle valvula escape me gusta el rojo

monto a nivel del mar y subiendo a 600 mts.

que hos parece es correcta mas o menos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

despues de probar la carburacion nueva.

38 baja

165 alta

aguja necw 3 posicion

aire 1,5

la carburacion muy bien pero con el muelle valvula escape rojo muy bestia.

hay que seguir probando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de probar la carburacion nueva.

38 baja

165 alta

aguja necw 3 posicion

aire 1,5

la carburacion muy bien pero con el muelle valvula escape rojo muy bestia.

hay que seguir probando

Hola

¡¡Pues ahora ya sabes; a trastear con la válvula de escape...!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Moni, yo monto a 650m entonces pillandome las dos agujas la necj y necw cual es para invierno y cual para verano y para el tiempo q viene cual monto?

Para este tiempo tienes que montar la NECJ y para invierno la NECW con clicle de baja de 38 ahora y 40 en invierno, y de alta 165 ahora y cuando haga más calor 162.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moni llevo chicle de bajas 35 y me recomendaste el 38 y me chorrea aceite por el escape al ser mas gordo el chicle no me seguiria tirando y mas?

Si te tira aceite por el silencioso es que va mal carburada o la fibra la llevas mal. Con el 38 te tirara igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que es por no darle caña, ya le hice 11 hs asiq ahora le puedo exprimir mas, lo unico q llevo es el 35 de bajas y la aguja creo en la 4 posicion, si la bajo a la 3 no ra fina de mas? lo demas como me dijiste moni, me esperare a la revision y ya le urgare como quiera, la moto va cojonuda vamos que me lleva en volandas y eso q tengo 110 kgs, lo del escape la fibra nose, si tiene 1 mes la moto con 11hs? tan pronto se va la fibra? por cierto moni aqui mismo te lo pregunto, no encuentro muchas tiendas donde encontrar un muelle para el pds, que tal son los de dmx suspension en madrid ya q tu eres de alli, es para mi 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo unico q llevo es el 35 de bajas y la aguja creo en la 4 posicion

Por eso te chorrea aceite por el escape. La tienes que poner en la 3ª posición.

no encuentro muchas tiendas donde encontrar un muelle para el pds, que tal son los de dmx suspension en madrid ya q tu eres de alli, es para mi 250

Los puedes comprar sin problemas.

Tienes que cambiar tambien los de la horquilla, sino empeorarás las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Mira que le he dado vueltas y no conseguía que fuera bien carburada, o arrancaba mal y el resto bien, o arrancaba bien y daba tirones al cortar.

Parecía que el tornillo del aire no hacía nada, ni a 1, 1.5, 2 ...vueltas.

Al final se me ocurre verificar el "chiclé de arranque" y tenía el de la ITV 50 creo recordar.

Por fin arranca bien. ahhhhhh¡¡¡¡¡

Gracias Moni y demás por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo una ktm 250 del 2009. Soy de Las Navas del Marqués (Avila) unos 1200 metros hacia arriba.

Llevo una carburación con la aguja n8rw en la tercera posición, chiclé de baja 38, chiclé de alta 165 y tornillo del aire 1.5 vueltas desde apretado del todo. El caso es que suena mucho el electroventilador. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas

me acabo de pasar al 2t y ando un poco liado

haber si me podéis echar una mano, e estado mirando la moto y la aguja que tiene es N8RJ en tercera posición , sobre los chicles no tengo ni idea por que me da miedo meter mano , pero como el 38 le tengo en mi poder seguro que de bajas me han puesto el 35,pero lo que me mosquea es que el aire esta a 3/4 desde cerrado y por lo que e leído me parece raro , por que siempre habláis sobre 1,5 vueltas ¿esta bien asi ?

perdonar si no me he explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas

me acabo de pasar al 2t y ando un poco liado

haber si me podéis echar una mano, e estado mirando la moto y la aguja que tiene es N8RJ en tercera posición , sobre los chicles no tengo ni idea por que me da miedo meter mano , pero como el 38 le tengo en mi poder seguro que de bajas me han puesto el 35,pero lo que me mosquea es que el aire esta a 3/4 desde cerrado y por lo que e leído me parece raro , por que siempre habláis sobre 1,5 vueltas ¿esta bien asi ?

perdonar si no me he explicado bien

Si está a 3/4 de vuelta está en el límite, asi que te convendría poner el 38, ya que cuando baje la temperatura tendrás que cerrarlo aún más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...