Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Moni, ya he podido abrir el carburador y me he encontrao esto( ktm 250 2012 escape origen):

Aguja N8RJ 4 ranura desde arriba

Chicle alta: 165

Chicle baja 35

Aire 2 vueltas aprox.

He pensado he comprar la aguja NECJ tercera ranura y poner el 165-40, te parece bien? La temperatura de montar no creo que ya baje de 10- y unos 20-25 de maxima, la altura como te comente varia mucho aunq un maximo aproximao de 1000 metros.

Esta tarde abriremos la 300 2008 y te comentare, lo unico es que esta lleva todo el conjunto fmf y no se si habra q variar algo x eso. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pierluigy

Con la carburación que llevas, solamente poniendo la aguja en la 3ª posición (siempre contando desde arriba) y un chiclé de baja de 38, notarás un cambio notable.

Si pones la aguja NECJ, compra tambien la NECW para el invierno.

La NECJ ahora ponla en la 3ª con un 38 de baja el el tonillo de aire, para empezar en 1,25 vueltas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez...acabamos de ver la 300 2008, lleva lo siguiente:

Aguja N2ZW tercera posición

Alta 165

Baja 35

1 vuelta 3/4 aire

Aplicamos la misma carburación que a la mía? Este lo que pasa es que lleva un fatty con silencioso negro largo.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pierluigy

En la moto de tu amigo, si dejais las agujas de serie no puedes poner la misma; tendrías que poner la N2ZJ en la 3ª, con un 38 de baja y el 165.

Lo que si puedes poner es la NECJ en la 3ª igual que en la tuya y con los mismos chiclés.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gracias Moni ya hemos pedido las agujas necj y necw, en cuanto las pruebe te comentare que tal, muchas gracias por la ayuda, nunca me hubiera atrevido a tocar solo la carburacion, si vienes por valencia alguna vez tienes unas birras gratis. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni, nos han dicho que para esta semana las agujas no estarán...así q probaremos las que llevábamos con el 38, la cosa es q este no tiene otra aguja así que tendremos que montar la n2zw, en q posición la ponemos? Cómo te he dicho con 165-38. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Moni, nos han dicho que para esta semana las agujas no estarán...así q probaremos las que llevábamos con el 38, la cosa es q este no tiene otra aguja así que tendremos que montar la n2zw, en q posición la ponemos? Cómo te he dicho con 165-38. Gracias

Ponerla en la 2ª posición (siempre contando desde arriba)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pierluigy

Con la carburación que llevas, solamente poniendo la aguja en la 3ª posición (siempre contando desde arriba) y un chiclé de baja de 38, notarás un cambio notable.

Si pones la aguja NECJ, compra tambien la NECW para el invierno.

La NECJ ahora ponla en la 3ª con un 38 de baja el el tonillo de aire, para empezar en 1,25 vueltas.

Saludos

Hoy he probado la moto con la N8RJ en la 3 ranura, con un 165-38 y 1.25 vueltas del aire y la verdad que ha mejorado su comportamiento, una subida muy limpia de vueltas desde abajo y en trialeras donde antes había q reavivar el motor con el embrague ahora no hacia falta, estoy muy contento, si la NECJ va aun mejor sera la ostia...muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Moni y gurus de la carburacion!!, por fin me he atrevido a meterle mano al carburador, despues de releer los post sobre la 300 y la 250. Te comento lo que le he puesto a ver que te parece,

Es una ktm 250 del 2011.

Llevo escape de serie con la bufanda de la itv vaciada,

Le metido una aguja NCEJ En tercera ranura.

Altas 162

Bajas 38

Y el tornillo del aire empeze con vuelta y media pero al acelerar en vacio se ahogaba un poquito, lo he dejado a una vuelta y han desaparecido los ahogos. ¿Una vuelta no sera poco? Me falta probarla mañana en el campo pero la moto iba bastante bien, arranco a la primera y no note nada raro.

Ahh bueno, la unica duda que me surgio fue al montar el carburador, la inclinacion que lleva es importante? porque lo deje a ojo, tendria que haberle hecho una marca antes de sacarlo :?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En principio la carburacion me parece correcta, suponiendo que eres de la zona centro ( lo he deducidopor lo de Madriz de tu avatar :mrgreen: :mrgreen: ) aunque de momento pondría el 165 de alta, ya que todavia no hace mucho calor, y cuando las temperaturas ronden los 25º más o menos, lo cambias por el 162.

No te preocupes por el chiclé de baja porque es correcto; pronto tendrás que abrir un poco más el tornillo del aire.

Para saber si está recto el carburador yo lo miro desde atrás agachandome en el lado izquierdo junto a la rueda trasera y tomando como referencia la junta de la cubeta; asi lo verás muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer probe la nueva carburacion con la aguja NCEJ En tercera ranura.

Altas 162

Bajas 38

Y tornillo aire una vuelta abierto.

La moto iba mucho mejor, mejor respuesta en el acelerador, patada mas lineal incluso diria que me consumio algo menos, esto ultimo tengo que mirarlo mejor.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...