Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

bueno, chicle de 40 montado, la moto va perfecta, muy bien desde abajo hasta arriba. se lo recomiendo a todo el que dude de hacerlo. la moto no tira nada de gasolina al inclinarla y tampoco noto un consumo exagerado asi que dejare lo de la boya para otra ocasion.

gracias moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente,

Y a modelos 250 de años 2005 a 2010 Qué? Podría usar la misma configuración?

Saludos

Hola, léete este post de la 250 y otro de como carburar las 300, ahí lo tienes todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos......

Bueno he tardado mucho en conseguir la aguja necj....... moto ktm 250 2013...

para probar no he cambiado nada mas que la aguja y he echo 14 km de trialeras que es lo que me interesa...........

Bueno mi primera impresion ha sido buena, como llevaba el chicle de 35 y dos vueltas de aire, al relentin bien un poquito mas fallaba pero casi nada, llevable perfectamente, pero cuando pasabas ese pelin y trabajaba la aguja, muy bien aguanta mucho mejor las marchas largas, como si tuviera mas bajos, de alta llevo 165 aunque nunca apuro marchas

esta pueba a sido entre 150- 300 mts y 25 grados de na, que calor como puede ser..

bueno ya la probare bien, consumos y demas, antes llevaba la n8rj en la 3ª

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos......

Bueno he tardado mucho en conseguir la aguja necj....... moto ktm 250 2013...

para probar no he cambiado nada mas que la aguja y he echo 14 km de trialeras que es lo que me interesa...........

Bueno mi primera impresion ha sido buena, como llevaba el chicle de 35 y dos vueltas de aire, al relentin bien un poquito mas fallaba pero casi nada, llevable perfectamente, pero cuando pasabas ese pelin y trabajaba la aguja, muy bien aguanta mucho mejor las marchas largas, como si tuviera mas bajos, de alta llevo 165 aunque nunca apuro marchas

esta pueba a sido entre 150- 300 mts y 25 grados de na, que calor como puede ser..

bueno ya la probare bien, consumos y demas, antes llevaba la n8rj en la 3ª

Hola JPM

Tienes que poner como mínimo un chiclé de baja de 38 y el tornillo a 1,25 vueltas para empezar y te irá mucho mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,una pregunta para los entendidos.

tengo una 250 del 2013 y la tengo carburada como rubio25 aguja w bala 40 alta 165 y el aire 1.5 ,la moto va muy bien incluso he vuelto a poner el desarrollo 13-50 que antes me parecia que tenia poco fuelle con ese desarrollo,pero el problema es que no consigo estabilizar el ralenti si lo subo se me revoluciona y si lo bajo se me cala...tampoco se como actua eltornillo del aire y la altura de la boya no lo he mirado pero tengo que inclinar bastante la moto para que tire gasolina por lo que deduzco que no esta muy mal.

¿alguna solucion?

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ,una pregunta para los entendidos.

tengo una 250 del 2013 y la tengo carburada como rubio25 aguja w bala 40 alta 165 y el aire 1.5 ,la moto va muy bien incluso he vuelto a poner el desarrollo 13-50 que antes me parecia que tenia poco fuelle con ese desarrollo,pero el problema es que no consigo estabilizar el ralenti si lo subo se me revoluciona y si lo bajo se me cala...tampoco se como actua eltornillo del aire y la altura de la boya no lo he mirado pero tengo que inclinar bastante la moto para que tire gasolina por lo que deduzco que no esta muy mal.

¿alguna solucion?

Hola kagua

Lo primero que hay que distinguir es que una cosa es el tornillo de ralentí (tornillo negro de plástico) y otra es el tornillo del aire.

Lo primero que hay que ajustar correctamente es el tornillo del aire, abriendolo o cerrandolo hasta que la espuesta del motor al dar un rápido golpe de gas desde ralenti sea limpia y sin ahogos o vacíos momentáneos, haciendo esto con el motor a su temperatura normal de funcionamiento (no en frio).

Cuando se ha conseguido esto, es cuando hay que regular la velocidad del ralentí con el tornillo de plástico negro, girádolo muy poco a poco hasta conseguir la velocidad deseada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿hay alguna diferencia en el motor de una actual a una 2008 aparte de la bufanda? porque el carburador es el mismo ¿ no?

Voy a ver si busco ls carburacion idonea para la 2008 porque me parece que voy a tener una moto completamente diferente jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿hay alguna diferencia en el motor de una actual a una 2008 aparte de la bufanda? porque el carburador es el mismo ¿ no?

El carburador es el mismo pero los ajustes no.

La distribución del cilindro y la caja de láminas tambien es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para no tener que desmontar la cuba del carburador y ver el nivel de la boya, ¿se podría ver según inclinamos la moto?.

p.e. si no sale gasolina por los respiraderos hasta que la inclinamos a ras del suelo, estaria demasiado alto.

si sale al poco de moverla. demasiado bajo.

¿Se podría estimar un nivel correcto por ejemplo inclinandola a 45º?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para no tener que desmontar la cuba del carburador y ver el nivel de la boya, ¿se podría ver según inclinamos la moto?.

p.e. si no sale gasolina por los respiraderos hasta que la inclinamos a ras del suelo, estaria demasiado alto.

si sale al poco de moverla. demasiado bajo.

¿Se podría estimar un nivel correcto por ejemplo inclinandola a 45º?

Este es un método poco "científico"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...