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presentacion honda cre 250 2007


pableras66975

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pableras66975

Buenas pues estoy buscando un manual para la 2007 y no he encontrado nada por el foro, están los enlaces perdono me funciona ninguno si alguien me lo puede pasar al correo o de alguna otra forma....se lo agradecería.

Solo he conseguido el manual de taller de la 2003 que debe ser muy parecido

Gracias y saludos

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Buenas pues estoy buscando un manual para la 2007 y no he encontrado nada por el foro, están los enlaces perdono me funciona ninguno si alguien me lo puede pasar al correo o de alguna otra forma....se lo agradecería.

Solo he conseguido el manual de taller de la 2003 que debe ser muy parecido

Gracias y saludos

Tan solo cambia el carburador, ligeramente la admisión y el cilindro, que es en dos piezas por la zona de las válvulas de escape!!

Saludos,

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  • 2 weeks later...

Buenas, pongo el link de este foro donde os podeis descargar el manual Usuario Honda CR250R 2005, esta puesto en la sección: Tecnico General:/Manuales Usuario/Despiece/Taller http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=52768&start=60. Ya a Pableras (no se tu nombre) le mande en su dia el link, espero que le sirva de ayuda, pero como es logico hay compañeros que leen el mensaje de Pableras pidiendo el manual e intenta ayudar, por eso escribo esto. De todos modos el manual es el de propietario/usuario, no es de taller, aunque viene muchas cosas y bien explicado, pues eso era todo, tenia que haberlo dicho por aqui tambien, aunque decidi ponerlo en el sitio que le corresponde, un saludo.

PD: Toda la ayuda es buena, no quiero que se malinterprete, es solo por aclarar lo del manual, no por los ofrecimientos de ayuda.

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gran moto,en cuanto a la carburacion te digo la mia que es una 2006, en 2004 la cambiaron. las 2 t de honda se pensaban practicamente para supercooss,y el chicle de baja pasa de 32.5 en 2002 a 40 en 2004 en adelante cuando corria me iba bien la de serie bastante gorda,y aun asi alguna vez engrasaba,ahora va asi y para enduro me va genial la puedo dejar al relenti y todo que no se engrasa la bujia,y cuando le das gas responde mejor:auja en el segundo clip y chicle de baja de la 2002 y el de alta el de 2004 creo que es un 420,un saludo

carb02fc9.jpg

esta,menos el de alta

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PedroPokiaceuche

Hola la configuración estándar de las Cr normalmente es chicle de alta 420 con opcionales de desde el 380 asta es 480 de bajá el 35 hasta el 40 la aguja en la 3 desde arriba (creo que es justo la del medio) y el tornillo del aire 1 y 3/4 vueltas desde cerrada esto en el carburador mikuni un saludo

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  • 1 month later...
es preciosa, la verdad es que ESS una maravilla de moto, lo unico es que al ser de cross lo mismo en las zonas lentas y de traccion no ayuda mucho pero sera cuestion de acostumbrarse

+1.

Enhorabuena. Pues nada a sufrir. O te gustara o la odiaras o ambas cosas a la vez peroooooo que te voy a decir yo q tengo una igual. Es una gran moto. Suerte

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