Saltar a contenido

ya casi un mes,aqui las fotos


adri_gas avall

Recommended Posts

hola,

Os dejo alguna foto echas de esta misma mañana,en otro post,como algunos foreros pedián que si las foto que si tal,bueno aqui os la presento jeje.

GasGas EC del 09,250 pasada a 300.

dsc02711c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02699u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02698l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02697d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es la segundo moto de enduro que tengo,vengo de una 125,asín que la diferéncia es brutal de ambas motos,haber si con el tiempo le voy pillando el feeling porque tela lo que anda la jodía! :twisted:

pd:hay algún video de mantenimiento de GasGas por el foro?Vengo de ktm,en el post de ktm algún forero puso un video de mantenimiento el cuál me ayudo muchisimo,si uviese alguno de GasGas me iria de perlas!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la bufanda dicen que es de lo mejor para gas gas, tengo un silencioso fmf q steal que tiene unos meses de uso y esta perfecto, si te encarta te lo puedo cambiar por el tuyo mas diferencia economica, saludos y ya me dirás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la bufanda dicen que es de lo mejor para gas gas, tengo un silencioso fmf q steal que tiene unos meses de uso y esta perfecto, si te encarta te lo puedo cambiar por el tuyo mas diferencia economica, saludos y ya me dirás
tienes un Mp
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...