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Hasta el nabo del Fmf Q-Stealt!!


loboestepario

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Si senñor buen post de los silencioso maestro .

Que tal te va a ti en el Honda em Q-Style ?

Salud y Gas Gas ?

De pu*****a madre!! :mrgreen: . El chorrito de aceite es algo a lo que te acostumbras en una CR250 :mrgreen: ...

Pero afinando la carburación, se consigue que apenas chorree... :mrgreen:

Este silencioso se creó para desbancar al Turbine Core. Tan solo se pretendía que la moto no bajara de prestaciones y que se redujera el nivel sonoro, tan solo eso....Yo he pasado la ITV con él, al límite, pero la pasé...

Y en la CR también toca en las tapas laterales, pero se soluciona con pequeños casquillos y sobre todo :mrgreen: , caucho adhesivo en el silencioso. Mano de santo, no tan solo protege el silencioso, elimina los ruidos de las vibraciones!!

Saludos,

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  • 2 years later...

he visto unas gasgas con este silencioso, y me pregunto porque se montan estos silenciosos tan grandes y gordos , si parecen de una 4tiempos, mejoran el rendimiento encuanto a el power core 2 o turbinecore? gracias

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El rendimiento viene a ser el mismo que el turbinecore pero al ser mas gordo hace menos ruido por lo que pasa las nuevas normas de fonos.
muchas gracias, el power core se sigue comercializando no?

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Asi es amigo. Yo en la 13 llevo un TECNIGAS que tambien roza con el plastico lateral y con el xasis en la union. Pero es k con el fmf en el nuevo xasis toca la rueda en el tubo en los saltos, lo he visto ya en una 12R y una 13R. Esta claro, no hacen pruebas suficientes antes de darlo como bueno. Son cosillas k molestan pero ya se sabe es GG :-)

A ver si en los casos que tocaba , es que se había caido y los soportes del silencioso se habían doblado hacia adentro, por que a mi eso me ha pasado, simplemente volver a poner el soporte como debía ir y ya no rozada...

Tambien puede ser que si cambias la rueda ecologica por una no ecologica que lleva taco mas largo roce, eso tambien pasa a veces.

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Si senñor buen post de los silencioso maestro .

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De pu*****a madre!! :mrgreen: . El chorrito de aceite es algo a lo que te acostumbras en una CR250 :mrgreen: ...

Pero afinando la carburación, se consigue que apenas chorree... :mrgreen:

Este silencioso se creó para desbancar al Turbine Core. Tan solo se pretendía que la moto no bajara de prestaciones y que se redujera el nivel sonoro, tan solo eso....Yo he pasado la ITV con él, al límite, pero la pasé...

Y en la CR también toca en las tapas laterales, pero se soluciona con pequeños casquillos y sobre todo :mrgreen: , caucho adhesivo en el silencioso. Mano de santo, no tan solo protege el silencioso, elimina los ruidos de las vibraciones!!

Saludos,

Por cierto el chorrete de aceite del silencioso, tambien se soluciona con ... GASSSSSS a mi la gg cuando estaba con el dia perro , chorretones fijo, pero si algun dia estaba inspirado y le daba caña, (muy raro ese dia), el silencioso volvia limpito

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