Saltar a contenido

regulacion valvula escape exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

Yo uso el desarrollo 13-52 pq el 90%de las trialeras que hago son en segunda y con el 13-50 no acertaba;de todos modos para enduros y cross countrys que corremos en euskadi con 13-50 va perfecto pq no ponen muchas trialeras.

Para mi la solución es un kit de 300c.c(ya estoy ahorrando).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, probado el muelle rojo este finde a fondo con un monton de barro y para sorpresa mia a ido de puta madre... controlando el gas en todo momento y casi siempre con una marcha mas de lo normal y con el selector en posicion de lluvia funciona muy bien, por lo menos es lo que me a parecido. ahora bien, en el momento que te pasas con el gas ya sabes lo que te espera...

la sensacion es que si hace falta revoluciones rapido, con el selector de seco, las tienes y sin necesidad de usar el embrague, si quieres ir con traccion en situaciones de poca adherencia, como este finde, con el selector de lluvia se produce una situacion extraña pero muy efectiva, la moto va en ese regimen de medio ahogada, medio sin chicha, pero subes las trialeras y senderos, aunque la sensacion que tienes es que no lo vas a conseguir, que te vas a quedar... nada, parece mentira, pero subes y subes de verdad. algunas 4t no se movian y la mia para arriba, y eso que la cubierta trasera no esta muy alla y que yo tampoco soy ningun pro ni nada que se le parezca

conclusion, el muelle rojo junto al selector seco/mojado te permite un buen abanico de posibilidades, aunque lo que esta claro es que pilotar con una configuracion super agresiva no siempre es sinonimo de eficacia.

este finde he aprendido varias cosas y una de ellas es que no por ir con gas a fondo y la moto cruzada todo el rato quiere decir que vayas mas rapido, a veces a punta de gas y sin hacer ruido se avanza el doble

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...