Saltar a contenido

¿Con que programa "fácil" editáis vuestros videos??

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola!

La pregunta es esa, y lo pregunto porque lo hago con el movie maker que viene con el del ordenador... pero es una m*erda!! :twisted: :twisted: :twisted: porque se encalla cada 2 por 3!! :twisted: :twisted: diciendo que: "el programa no responde" :twisted: y así no se avanza un carajoo

¿Algún otro programa que sea sencillo, pero que no se encalle, y que no sea movie maker? :?:

Gracias!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, yo los edito con el avs vídeo editor, es muy sencillo y rapido,mira en mi canal que tengo de youtube todos están editados con este avs video editor el 5.2 del 2010 te dejo el enlase de mi canal si quieres te puedes inscribir y te llegaran todos los video que suba de nuestras salidas.El enlase de mi canal, un saludo www.youtube.com/user/collotektm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinnacle estudio. Puede parecer complicado pero en cuanto le pillas el truco no lo es. Tiene muchisimas opciones y ademas hay manuales de el por la red.

Lo que si que condume bastantes recursos al pc, asi que si el windows movie maker se te cuelga este igual tambien. Yo probe con varias versiones y al final la que me quede fue la 9, que es antigua pero en mi pc funciona y no se me cuelga. Es que estos editores necesitan una buena grafica y tambien memoria ram para ir fluidos

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado a los que habeis instalado el programa con el crack del link, tiene un troyano cojonudo, el troyano concretamente es el Generic BackDoor.aae

Ojo, no dudo de la buena fe de hecktm, pero es lo que tienen los cracks, que casi siempre vienen con sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal, yo los edito con el avs vídeo editor, es muy sencillo y rapido,mira en mi canal que tengo de youtube todos están editados con este avs video editor el 5.2 del 2010 te dejo el enlase de mi canal si quieres te puedes inscribir y te llegaran todos los video que suba de nuestras salidas.El enlase de mi canal, un saludo http://www.youtube.com/user/collotektm" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola!!

Muchas gracias a todos!

De momento estoy intentado editarlos con el que me comento Jose Miguel! Poco a poco haber si lo voy pillando! :lol: :mrgreen:

Saludos y gaaasss a tope!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado a los que habeis instalado el programa con el crack del link, tiene un troyano cojonudo, el troyano concretamente es el Generic BackDoor.aae

Ojo, no dudo de la buena fe de hecktm, pero es lo que tienen los cracks, que casi siempre vienen con sorpresa.

No son troyanos. Solo que tienes que desactivar el antivirus porque los detecta como troyanos. Yo lo tengo instalado un buen tiempo el programa y el ordenador 0 problemas y soy informatico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...