Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Cosillas que vamos comprobando.

El aceite de caja de cambios Dexrom III no va bien en la caja de cambios de la Sherco 2T (el cambio se pone mas duro de lo normal). Estamos usando el Motul Transoil y sin problema.

Espero que os sirva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues desde mi humilde opinion estoy en desacuerdo.

Cambie el aceite del cambio a las 5 horas como dice el manual y puse el atf y la verdad mucho

Mejor, no tan duro y mejor tacto, partimos de la base que de serie para mi no iba tan duro

Como dicen peeeroooo... Llevo años usando el atf incluso en las de trial y nunca jamás e tenido ningún

Problema.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss.

Por si alguien esta buscando una 250 2t o esta tardando mucho en entregarle la suya , en el concesionario de Merida TODOMOTO hay una libre, me la iba a quedar yo pero he cambiado de opinión.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui abajo en Marbella tenemos otra en el escaparate!

Este domingo en la carrera de San Roque me quede asombrado con la cantidad de motos azules que habia... la familia va creciendo poco a poco, y todo mundo hablaba mucho de las 300i

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MOCOVERDE: peso en vacio: 110 kg y pico. peso lleno: 118 y pico.

Si esta "bien" pesada, es pesadota de cojones. Si esta"mal" pesada

que falta de rigor. En fin......en marcha no da esa sensacion desde luego

Lo que no tienen es verguenza , pero que esperarabas de una revista que parece un catalogo de publicidad naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A motoverde le van a cambiar el nombre y pasara a llamrse grupo pierr magazine... ni caso.

Yo pese la 300 4t 2013 cuando me llego y la bascula me daba 104,9kg, a mi ya lo que digan los demas me la sopla, lo he verificado yo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que tienen la bascula solo perfecta cuando pesan KTM ja,ja

Asi que les da 2 kg mas de peso que la sherco 300 4t .....siendo la misma parte ciclo y poniendo un motor de 2t que pesa bien menos ...La 300 4t les dio a los de M.V. 114,7 KG deposito lleno y la 2t les da 4 kg mas ...

Haber si este Sabado me acerco a pesar una 2t a una cooperativa que tienen una bascula digital enorme que entra la moto dentro y os comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que pesa maximo como la 4t...es decir 104, pero la sensaciones en marcha es de más ligereza.....desde luego que es menos cansada que la 4t.............

Volviendo a la carburacion ahora que la temperatura es de entre 0 y 10 grados...llevo la NECW y me vá de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MOCOVERDE: peso en vacio: 110 kg y pico. peso lleno: 118 y pico.

Si esta "bien" pesada, es pesadota de cojones. Si esta"mal" pesada

que falta de rigor. En fin......en marcha no da esa sensacion desde luego

Lo que no tienen es verguenza , pero que esperarabas de una revista que parece catalogo de publicidad naranja

Joder, si pesa mi "trail" tuneada solo 11 kilos mas!! Con bocina e intermitentes! Que alegría me han dado los de la revista.

En serio, 118 kilos será con mousse en ambas ruedas, unas cubiertas Dunlop pesadotas, Cubrecarter de plomo...y unas alforjas tipo "BMW aventurero místico voypaldesiertoynomeparo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que casualidad..... La GG 2014 2t, les da en bascula otros 118...

Los mismos 8 de diferencia, segun ellos, con las ktm. Motivo mas ke

suficiente para comprar naranjitas :lol:

El sabado sabremos la verdad, mi moto va a la bascula, la pesaremos

a tope de gasofa y como tengo el deposito casi mediao, intentare pesar

9,5 ltr de chofa con su aceite, para luego restar y saber el peso sin combustible.

Y pesare primero la garrafa vacia, para descontar,jeje... Espero mejorar esos 118.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se me han hichado los coj... y he vuelto a hacer lo que hice.

Me he ido al supermercado de mi colega y la he pesado en su bascula de las terneras :D :D

aqui os dejo las fotos.

P.D. no me cuadraba y he recordado que cuando pese mi 4t tenia la bateria cargando, esta la tiene puesta y sin caldo.

1463675_680950198606092_61958027_n.jpg

1459740_680950181939427_1001827764_n.jpg

1461211_680950061939439_1314593235_n.jpg

946048_680950045272774_1055538201_n.jpg

Ahora que cada uno saque sus conclusiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...