Saltar a contenido

cupones de 50 euros de descuento powerparts


offroadktm

Recommended Posts

Lo de dar los bonos regalo a alguien que los necesite, es un gesto muy bonito de generosidad, pero tener en cuenta que con el bono hay que llevar el DNI de esa persona que figura en el bono.....y eso ya es mas difícil.

Saludos

con el número de DNI vale, no hace falta el DNI fisico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadktm

    11

  • sersuga

    5

  • Spidy

    5

  • hecktm

    4

A mi me pidieron los DNI y los hicieron una fotocopia, que grapan junto al vale, para enviarlo a KTM, y la factura de la compra la envían por correo a la dirección del DNI.

Pero si con el numero solo os vale a vosotros en vuestro concesionario, pues a ver si tenéis suerte y a alguien le sobra un bono.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe de alguna tienda por internet para canjear el bono, y que los gastos de envió sean gratis a partir de cien euros, Esque las que conozco con envió gratis no son concesionario ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe de alguna tienda por internet para canjear el bono, y que los gastos de envió sean gratis a partir de cien euros, Esque las que conozco con envió gratis no son concesionario ktm.

Saludos

Mira en Expomoto.

Mañana tengo que llegarme y comprar varias cosas.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En expomoto no hay portes gratis. Llamare mañana a dubonracing haber que me dicen.

Gracias

Pues ya contarás lo que te han dicho, porque yo tb estoy a la espera de canjearlos en alguna tienda online.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...