Saltar a contenido

CAMBIO horq. WP DOBLE CARTUCHO 2012 400kms x horqu. WP 4CS


PEDROXTREM

Recommended Posts

Como sabe la mayoría de la gente asidua a este foro soy un fanático de las suspensiones. He probado una WP 4CS de las HSB y SiX DAYS 2013 y me ha seducido a pesar de que es una horquilla iniciamente con tarados blandos. Deseo tener una, simplemente para "meterle mano"

Si alguien no le convence o desea cambio por diferentes razones, le propongo uno por mi WP DOBLE CARTUCHO (VERSION ENDURO, LA MISMA QUE TRAÍAN LAS HUSABERG 2012, con unos 400 kms (5.5. horas de uso real) y con regulación rápida de precarga, compresión y purga mediante sistema FOX, extremadamente eficaz y muy bonito por cierto por sus acabados en azul BERG. Esta horquilla como todo el mundo sabe, hasta hoy y para las motos austriacas o suecas, ha sido el referente.

Si alguien desea cambio POR OHLINS 48 con triple regulación de compresión o SHOWA DOBLE CARTUCHO, se valoraría ajustando diferencias económicas a su favor

Evidentemente, mi horquilla está como nueva

TF. 649 264216

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pedro te he dejado un privado, una pregunta para el que sepa, he comprado unas horquillas ohlins ttx 48 para KTM 2012, las barras son de este año, sabeis si hay que cambiar casquillos? Pues las tengo montadas y no soy capaz de montar la rueda al no pasarme el eje del todo!! Llevo un mosqueo pues quiero salir a provar las y no puedo, muchas Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Pedro

si te interesa vender la horquilla en dinero pásame precio, que igual le interesan a un compañero.

saludos

después de informarme NO LAS CAMBIO LAS WP 4CS POR LAS MIAS DE DOBLE CARTUCHO, pero sí por las öhlins o las showa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Pedro

si te interesa vender la horquilla en dinero pásame precio, que igual le interesan a un compañero.

saludos

después de informarme NO LAS CAMBIO LAS WP 4CS POR LAS MIAS DE DOBLE CARTUCHO, pero sí por las öhlins o las showa

saludos

Lo que te pregunto es si las quieres cambiar por €€€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con regulación rápida de precarga, mediante sistema FOX, extremadamente eficaz y muy bonito por cierto

saludos

Hola Pedro, yo tambien tengo esa horquilla de la cual estoy encantado y tambien me gusta meterle mano a todo. Me tiene intrigado :shock: :shock: , como consiguen aumentar la precarga en esa horquilla desde fuera, llevando como sabes los muelles abajo ????

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...