Saltar a contenido

Precarga muelle amortiguador


kelmy

Recommended Posts

En cOntestacion a tu pregunta inicial yo entiendo que un muelle muy precargado tiene la desventaja de estar limitando su trabajo, si un muelle mide 360mm y comprimido en su totalidad 280mm quiere decir que tiene un recorrido útil de 80mm.. Todo lo que sea precargar el muelle será reducir esos 80mm.. Imagino que los fabricantes cuando nos indican las medidas standard de un muelle y cuanto puede estar comprimido es para que el amortiguador trabaje en ese rango útil del muelle...

Las medidas q pongo son orientativas

Claro asi es,aunque piensa que en este caso la longitud la da el amortiguador (vastago) y no el muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola buenos dias a todos! Llevo mucho tiempo intentando poner las suspensiones perfectas, mi problema esque peso 66 kg y con traje unos 75 y el amortiguador ĺleva muelle 80/250, encuentro mucha informacion pero suele ser d gente d 1,80m y unos 90kg alguien sabria q tengo q hacer para dejar lo mejor posible la suspension sin tener q cambiar el muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ese muelle no es para tu peso; como ejemplo, mido 190cm y peso 102 kilos sin traje y el muelle 80/250 es el que llevo.

Necesitas un 72/250, de segunda mano no es muy caro y suele haber.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...