Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

A falta que lo confirme el....hoy he estado hablando con un forero "amiguete de fatigas" que estreno ayer la 350 six days (en circuito) donde se hacen los rodajes :lol: :lol:

Lo primero que me ha dicho....la horquilla es un horquillón se traga todo "pero", hacía topes por todos lados de horquilla y amortiguador porque trae atrás también el 69/250. Y con los hidráulicos cerrados a tope. También me ha dicho que nunca, nunca había ido tan rápido en circuito y si apretar el motor en las rectas.

Toca visita al maestro Damián YA.

Por cierto menudo pepino esa moto.

Un forero amiguete...o que has caído en el lado oscuro y te da vergüenza reconocerlo??? O es Pepe la víctima...

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Nos hemos convertido los dos Isra aunque a mi no me da verguenza reconocerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

A falta que lo confirme el....hoy he estado hablando con un forero "amiguete de fatigas" que estreno ayer la 350 six days (en circuito) donde se hacen los rodajes :lol: :lol:

Lo primero que me ha dicho....la horquilla es un horquillón se traga todo "pero", hacía topes por todos lados de horquilla y amortiguador porque trae atrás también el 69/250. Y con los hidráulicos cerrados a tope. También me ha dicho que nunca, nunca había ido tan rápido en circuito y si apretar el motor en las rectas.

Toca visita al maestro Damián YA.

Por cierto menudo pepino esa moto.

Un forero amiguete...o que has caído en el lado oscuro y te da vergüenza reconocerlo??? O es Pepe la víctima...

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Nos hemos convertido los dos Isra aunque a mi no me da verguenza reconocerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Osea q vas más rápido con la 350 que con la CR???? Jejejejejejejeje y cuando hagas enduro vas a flipar.

A ver si os venís un día a mi barrio

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mi duda es la siguiente:

A la hora de regulacion de suspension delantera, ¿suelen ir semejante la extension y la compresion?

Me explico, si pongo 10 clips arriba, abajo he de hacer lo mismo o no tiene nada que ver.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, mi duda es la siguiente:

A la hora de regulacion de suspension delantera, ¿suelen ir semejante la extension y la compresion?

Me explico, si pongo 10 clips arriba, abajo he de hacer lo mismo o no tiene nada que ver.

Gracias de antemano

Hola seryamaha

No hay una regla fija que determine que regulación ha de llevar el rebote con respecto a la compresión, ya que influyen varios factores.

Normálmente se suele llevar algo más cerrado que la compresión y se suele decir que como poco, la velocidad de rebote debe ser igual que la de compresión, aunque lo ideal es que sea un poco más lenta.

Si se llevan unos muelles más duros hay que cerrar más el rebote y si se llevan más balndos lo contrario.

Tambien en esto influyen el tipo de terreno por el que se monte y las preferencias del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la velocidad de rebote sea mas lenta, no significa que tenga que tener mas o menos clics, depende del paquete de láminas y piston que lleve.

Contestando a lo que pregunta el compañero, no tienen porque tener los mismos clics

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero sea de las ultimas, porque que mundo mas loco el de las suspensiones. Llega un momento que te pones tan tiquismiqui que te duele hasta la cabeza. Cuando empece con una Derbi FDS te agarrabas fuerte y ya esta. Ahora queremos suavidad.

Bueno la cuestion es si giramos hacia la derecha a tope, estamos cerrando o abriendo paso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero sea de las ultimas, porque que mundo mas loco el de las suspensiones. Llega un momento que te pones tan tiquismiqui que te duele hasta la cabeza. Cuando empece con una Derbi FDS te agarrabas fuerte y ya esta. Ahora queremos suavidad.

Bueno la cuestion es si giramos hacia la derecha a tope, estamos cerrando o abriendo paso?

Girando hacia el + cierras y endureces y hacia el - abres y ablandas :wink:

horquilla.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Como se lo curra el tio de WP .....lo que es hacer un pilon de horquillas todos los dias jajaja.

Como dicen por ahí "cortando cojones se aprende a capar...!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los vídeos Moni!!!!!!!

Os sigo contando experiencias de la horquilla: sigue yendo de cojones, y los tope se han reducido casi en un 99%.

Pero... siempre hay un puto pero que lo jode todo: las caídas en plano, sin acelerar el motor, siguen dando topes. En cuanto la moto lleve un pelín de inercia o caigas acelerando no hay problema, en cuanto hagas una caída en plano, sin inercia hacia delante, se hunde hasta abajo. Es curioso, porque te puedes pegar una meseta larga, o un salto largo en plano acelerando que ni se inmuta. En cuanto no lleves inercia, y el salto sea cortito o el típico escalón en plano, zas, el tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los vídeos Moni!!!!!!!

Os sigo contando experiencias de la horquilla: sigue yendo de cojones, y los tope se han reducido casi en un 99%.

Pero... siempre hay un puto pero que lo jode todo: las caídas en plano, sin acelerar el motor, siguen dando topes. En cuanto la moto lleve un pelín de inercia o caigas acelerando no hay problema, en cuanto hagas una caída en plano, sin inercia hacia delante, se hunde hasta abajo. Es curioso, porque te puedes pegar una meseta larga, o un salto largo en plano acelerando que ni se inmuta. En cuanto no lleves inercia, y el salto sea cortito o el típico escalón en plano, zas, el tope

Y cómo llevas los hidraulucos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...