Cliptor 0 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Share Publicado 10 de Noviembre de 2012 hola buenas,soy nuevo aqui teneis mi presentacion: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=146970bueno pues voy al lio compre la moto,le cambie una tuerca del embrague le vi las zapatas y estaban bastante bien ahi se quedaronlas laminas por que estaban rebentadasfreno delantero completocilindro pistoncuadroplasticos varios del carenado los rodillos del variadorbueno el problema es que esa moto andaba una burrada,yo de mecanica no entiendo mucho,pero tampoco puede ser muy complicadoantes de cambiar los rodillos del variador salia en frio como un tiro y cuando el variador actuaba se ahogaba la moto entera y a no ser que hubiera una pendiente y una recta con pendiente no pillaba la punta bienayer le cambie los rodillos,la aceleracion es paulatina pero no apenas pilla los 55 y tarda en pillarlosesta moto la tube practicamente toda la vida y al que se la vendi no la trato muy bien por lo visto,no se que mas mirarhoy le quite el filtro del aire para probar y algo mejoro en salidael carburador cuando cambie las laminas,lo vi muy limpio y no lo toque,pero claro el anterior sueño no se lo que anduvo ahipuede ser q este mal el carburador? a veces tarda mucho en arrancar,sobre todo si estoy un par de semanas con ella paraday si siempre que la arranco se ahoga y a los pocos segundos ya anda mas o menos bienpregunta? estas motos llevan bomba de gasolina? o algun filtro de gasolina? que puedo mirar mas por que no se q mirar,la moto le falta chicha y echa humillo por el escape en parao,parece que hace mala combustion o quema mucho aceite gracias de antemano un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Cliptor 0 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 10 de Noviembre de 2012 bueno decir que anduve indagando por ahi puede ser tema del escape la moto tiene unos 23.000km y puede ser que tenga mucha mierda...el humo que echa y demas puede estar relacionado?? Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani_Katana 0 Publicado 15 de Octubre de 2021 Share Publicado 15 de Octubre de 2021 Yo también tengo una pero lo más importante en estas motos son las bombas de aceite u gasolina ,te recomiendo sacar el motor y desmontarlo entero , mirar como esta todo y cambiar retenes y juntas , porque si te quedas sin bobma adios moto , otra cosa que te recomiendo es mirar si la bujia es correcta , como están los segmentos y , mirar la orgura vertical de la biela del pistón, carburador y carbonilla, y no quitar el filtro de aire, ya que puedes rallar el cilindro y es catastrófico espero que te vaya bien un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani_Katana 0 Publicado 15 de Octubre de 2021 Share Publicado 15 de Octubre de 2021 Ahh si otra cosa que te digo @Cliptor mira si esta el escape obstruido de aceite , lo mejor para limpiarlo es zumbar con la moto a tope !! Y te aseguro que quemas todo y sino con desengrasante Enlace al post Compartir en otros sitios
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