Saltar a contenido

suzuki katana 50cc ayuda por favor


Cliptor

Recommended Posts

hola buenas,soy nuevo aqui teneis mi presentacion: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=146970

bueno pues voy al lio

compre la moto,le cambie

una tuerca del embrague le vi las zapatas y estaban bastante bien ahi se quedaron

las laminas por que estaban rebentadas

freno delantero completo

cilindro

piston

cuadro

plasticos varios del carenado

los rodillos del variador

bueno el problema es que esa moto andaba una burrada,yo de mecanica no entiendo mucho,pero tampoco puede ser muy complicado

antes de cambiar los rodillos del variador salia en frio como un tiro y cuando el variador actuaba se ahogaba la moto entera y a no ser que hubiera una pendiente y una recta con pendiente no pillaba la punta bien

ayer le cambie los rodillos,la aceleracion es paulatina pero no apenas pilla los 55 y tarda en pillarlos

esta moto la tube practicamente toda la vida y al que se la vendi no la trato muy bien por lo visto,no se que mas mirar

hoy le quite el filtro del aire para probar y algo mejoro en salida

el carburador cuando cambie las laminas,lo vi muy limpio y no lo toque,pero claro el anterior sueño no se lo que anduvo ahi

puede ser q este mal el carburador? a veces tarda mucho en arrancar,sobre todo si estoy un par de semanas con ella parada

y si siempre que la arranco se ahoga y a los pocos segundos ya anda mas o menos bien

pregunta? estas motos llevan bomba de gasolina? o algun filtro de gasolina? que puedo mirar mas por que no se q mirar,la moto le falta chicha y echa humillo por el escape en parao,parece que hace mala combustion o quema mucho aceite

gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Yo también tengo una pero lo más importante en estas motos son las bombas de aceite u gasolina ,te recomiendo sacar el motor y desmontarlo entero , mirar como esta todo y cambiar retenes y juntas , porque si te quedas sin bobma adios moto , otra cosa que te recomiendo es mirar si la bujia es correcta , como están los segmentos y , mirar la orgura vertical de la biela del pistón, carburador y carbonilla, y no quitar el filtro de aire, ya que puedes rallar el cilindro y es catastrófico espero que te vaya bien un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...