Saltar a contenido

GAS GAS 2013


superzarpa

Recommended Posts

Bueno ZARPAS qué hay!? :lol:

Aquí todos sabemos mucho, pero la verdad absoluta no existe, así que cada uno con su opinión, y que cada uno juzge a su manera :)

Lo que si que es verdad es que soy de los pocos que tengo una 2013 jeje, a mi la moto me va bien, no tengo problemas ni de bombas, ni de chasis, ni de alturas, ni de giros, nada de eso, solo el tema de carburación.

Hoy, despues de un mes y medio y 200 km (si solo 200km jeje) he montado la aguja NECW, tercera ranura, manteniendo el 42 175 que llevaba de serie. El cambio ha sido radical, el vacío ha desaparecido, ha dejado de tirar aceite por el tubo, y el consumo nose pero apunta a que consumirá menos, antes iba muy gorda, y el aceite del tubo lo confirmaba. Pero no acabo de estar satisfecho, porque creo que va demasido fina ahora, al dar gas en parado, en punto muerto, me resuenan hasta las orejas de las vibraciones jeje y en tercera quarta, en medios, la noto muy fina. Pero bueno este es el camino, de momento la dejaré asi e iré probando. He subido una trialera en tercera, el gas responde bien y de immediato, muy contento, solo esto que me da miedo de pasarme de fina... ya veremos.

A lo mejor pruebo ponerla a quarta ranura, pero claro siempre hay la duda de saber si la moto tiene que ir así y nos asustamos porque estamos acostumbrados a montar con motos mas gordas...

Por lo demas la moto genial, bueno ahora todo genial, yo no me arrepinto de la compra para nada, y ahora tengo un TIRO entre mis piernas, con ganas ya de probarla ya en ruta a tope.

Foto de hoy durante la prueba :)

gasgasfull.jpg

Y ya que estamos, quería añadir una opinión personal, se habla mucho de si esta moto es mejor que la otra, o si esta marca es mejor que aquella, etc, y yo pienso que lo que importa es el que la lleva y lo que domina. Hoy en dia todas las motos van mas o menos bien, o sea que la diferencia esta en el PILOTO.

Vamos GAS y a dormir jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    29

  • Andreuet

    11

  • clopez

    6

  • albertcr500

    5

Superzarpa, veo que llevas horquilla Marzocchi ¿no? Y tu GasGas es la Standar ni Racing ni Six Days.

¿Que diametro tienen las barras? Son la Marzocchi Shiver de 45mm. que se montaron hasta 2008 o son las "nuevas" Marzocchi?

Con la carburacion no te pases de afinar, ya sabes que con una mezcla muy pobre el motor corre peligro. Ves controlando el color de la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superzarpa, veo que llevas horquilla Marzocchi ¿no? Y tu GasGas es la Standar ni Racing ni Six Days.

¿Que diametro tienen las barras? Son la Marzocchi Shiver de 45mm. que se montaron hasta 2008 o son las "nuevas" Marzocchi?

Con la carburacion no te pases de afinar, ya sabes que con una mezcla muy pobre el motor corre peligro. Ves controlando el color de la bujia.

Si es la Standar, lleva Marzochhi de 45, pero con unos nuevos settings, ami me va genial :)

Si estaré al loro con lo de la carburación, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se como irá con los nuevos settings pero la que se montaba hasta 2008 era una maravilla. Vamos, la mejor horquilla de baño abierto que he provado nunca. Muy sensible, muy comoda y muy facil de ajustar. Para mi una buenisima noticia que monten esa horquilla en lugar de la Sachs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por mi ignorancia pero que es eso de la aguja NECW?ya que yo tengo una gas gas ec 250 cervantes y me gasta como un M3 ,puede hacer como mucho 70km con un deposito y me parece un consumo excesivo.si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon por mi ignorancia pero que es eso de la aguja NECW?ya que yo tengo una gas gas ec 250 cervantes y me gasta como un M3 ,puede hacer como mucho 70km con un deposito y me parece un consumo excesivo.si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria,un saludo

Es la aguja del carburador y tiene un conificado diferente que empobrece la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

A ver, chicos.

todos opinamos libremente y desde el respeto.

Pero me parece que titogpumar no se merece el tono de algunos posts (es mi humilde opinion)

Desde mi experiencia, siempre lo he tenido por un "endurero noble y generoso", siempre dispuesto a compartir su experiencia.

Quiza, si opina de diversas "añadas" es porque las ha tenido o las ha catado lo suficiente para poder opinar.

Es decir... que su moto preferida sera la "full Ohlins"

Pero eso no quita para que tenga, haya tenido o pueda disponer de otras monturas.

Y que de libremente su opinion.

¿No os parece?

:wink:

Enga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fidos! Hoy he cambiado el clip a 4a posición (aguja NECW para los despistados), y mucho mejor, ya no la noto tan fina en medios, y la moto va genial, mucho nervio, tiende a levantarse, el gas responde muy bien, y es como me gusta. que al golpe de gas el motor responda, y poder esparrecar jeje Asi que muy contento, ahora a disfrutarla :)

necw.jpg

Pues nada, PARA TODOS LOS POSEEDORES DE GG 2012 2013, PROBAR CON LA AGUJA NECW, LA RESPUESTA DEL MOTOR MEJORA RADICALMENTE

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...