Saltar a contenido

EN VERDAD ES TAN BUENA LA KTM COMO DICEN?


JP

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • exc200

    4

  • gavinteam

    4

  • keTaManue

    4

Buenas, son. Pero delicadas. Quiero decir entre Yamaha y KTm la Yami es mas fuerte frente al maltrato de una carrera o paseo extremo.

Cuando llego a casa en la KTM siempre hay algo roto. La Wr solo pide que la laven y listo.

Esta es solo mi humilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Está claro que la ktm es una buena moto, eso no hay que dudarlo, pero decir que es la mejor...depende de los gustos del piloto, de los pros y contras que tienen etc.

Cada marca tiene sus peculiaridades.

Aquí mucha gente entre una gas gas y una ktm siempre recomiendan la KTM, pero si tenemos en cuenta que por el mismo precio que cuesta una KTM por ejemplo la exc 250 2t, podemos tener una gas gas RACING de 250... (la racing, no la ec)

Ésto es un detalle que nadie tiene nunca en cuenta, la gas gas RACING es un pepino, con suspensiones y amortiguador Ohlins, no como la ec normal. Encendido aligerado, y otros pros para competir. Y si a ésto unimos que a una KTM hay que prepararla las suspensiones de serie para que se comporte de forma correcta (no digo que sean malas pero hay que reglarlas bien y puesta a punto, o sea más dinero todavía), pues creo que yo sinceramente me compraría una gas gas RACING.

Eso sí, la ktm al tener una estética más crosera me parece más bonita, sobretodo por el faro y la aleta trasera.

Cada una tiene sus ventajas y desventajas es como todo...pero no creo que nadie se equivoque al elegir entre una gas gas y una ktm, las 2 son buenas máquinas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy muy metido en el tema, pero gasgas desde un principio siempre a sido marca de motos de trial....

Joder que gilipollez...con ese razonamiento te has lucido. Con eso queda todo dicho no?

Ah se me olvidaba decirte que en sus comienzos ktm triunfó vendiendo bicicletas y una scooter llamada pony roller.

Vaya razonamiento colega

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además en enduro lleva algo de trial en la sangre no?? :lol: :lol: :lol:

A principios de los noventa, GAS GAS se empezó a involucrar en el enduro, con pilotos como Jordi Arcarons, Santi Piella, Ferran Serarols o el mismo Xavier Puigdemont. Gracias a los resultados, en 1993 se inicia la fabricación de motocicletas de enduro, evolucionando a lo que será la famosa y competitiva saga Enducross. No empezaron tampoco con las enduro el años pasado....

Es que con tu razonamiento si me pongo a razonar así, de esa forma, he de decirte que tienes razón por eso las ktm de enduro son más son más croseras y pesan menos porque resurgieron gracias a la venta de bicicletas y ésto las hizo ligeras para el cross, pero las gas gas de enduro subían mejor por las trialeras gracias a que sus comienzo fueron vendiendo motos de trial, estaba más pensadas para subir cuestas empinadas y trialeras chungas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

RAZONAMIENTOS LOGICOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que la mejor moto es la que se adapte mejor a tu propio estilo y al enduro que tu hagas.

no se puede decir que una es una mierda por tal, ya que para otros es lo mejor de la moto

por ejemplo: los frenos de las KTMs, los mas criticados de todos, los considero muy buenos si ruedas a ritmo fuerte, ya que al frenar mucho durante mucho rato encima de zonas rizadas, piedras, baches... doy mi palabra de que el cansancio y el agarrotamiento en las manos es proporcional al espacio puño-maneta: mas cerca menos cansancio. el freno trasero, que solo clava, me viene como anillo al dedo: solo lo utilizo para dirigir la moto en curvas. en cuanto a las estriberas altas: quien no se a quedado dentro de una gigantesca rodera cuesta arriba con la rueda trasera colgando XD? a veces (no siempre) estos milimetros de mas te ayudan a no quedarte atascado

en definitiva, es una moto "ready to race".

Puntos negativos? si, es la mas incomoda que existe, especialmente para hacer rutas laaargas y en plan tranqui

PD: la recomiendo para endureros "rapidos" (eso depende de cada uno) y finos (su poca estabilidad lo exige)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno, yo mas qeu opinar, no lo voy ha hacer, sino comentar mis vivencias peusto que tengo una ktm 450 exc, y tan solo llevo con ella exactamente 10 dias incluido hoy, y obviamente en 10 dias, no puedo dar una opinion de si la moto mia es la mas buena del mundo mundial y maxime cuando apenas he provado otas monturas... (bultaco 370, suzuki dr 650) vamos que garranchos viejos..jejeje

Mis visiones, de la mia, impresionante respuesta de motor, algo pobre en bajos posiblemente sea cosa de la cilindrada y/o carrera del piston (que no se cual es), agilidad, parece muy noble, en las cruzadas (las pocas que he realizado en tierra y alguna casual qeu me ha salido sin querer en asfalto)

Suspensiones, como completo novato que soy, y mas teniendo en cuenta las montunturas anterioes de las qeu vengo... (derbi coyote, derbi senda.... :mrgreen: ) ya me direis qeu voy a opinar de la suspension de la ktm...jajaja, estoy por pillarme otro juego para hacerme un sillon para ver la tele de lo comodo que voy encima...,

Frenos, el freno delantero, tras haberle cojido el trankillo, me gusta su frenada, como han dicho mas arriba, el tacto esponjoso me gusta.

El freno trasero, es mas trancon, aunque en lo poco que la he cojido, no me ha resultado nada dificil hacerme con el tacto para que no tranque tan rapido, de hecho creo que esta regulado de tal manera que tenga poquitisimo recorrido y asi la bomba no ejerzca tanta presion... *creo*

El sillon, me tiene "loco" del culo, yo lo achaco a falta de costumbre, pero para una ruta larga sentado, va a ser que tendre que buscar la forma de alcolcharlo un fisco...que si no me van a salir ampollas...

Lo unico que me tiene mosca es el jodido embrague, que ya lo he preguntado en el foro, que cuando estas parado en un stop o saliendo en 1ª a medio embrague y acelerando, como no te andes liviano, sales despedido, ya que al acelerar derrepente como que coje traccion y el embrauge aune stando parcialmente pisado, no patina no se si me he explicado bien..., he leido por el foro que es cosa de la campana qeu podria estar marcada y los discos les cuesta despegarse.... tocará abrir tapa embragues a ver que pasa... espero no llevarme sorpresas desagradables, tales como soldaduras, cosas partidas o remiendos caseros por el dueño anterior... no es la primera vez que me pasa... :evil:

Antes de comprarme o de decidirme por la ktm, tb tenia, bueno estaba fritisimo por la yamaha wrf 450 que tb estaba una en venta por el mismo precio..., la cosa fue ver la ktm y prendado me quedé... :roll:, espero haber hecho buena eleccion.

Otra cosa que me ofusca (en el buen sentido de la palabra), es el siguiente comentario qeu todo el mundo hace por ahi... "las ktm's son buenas, son cañeras,duras y el motor es muy bueno..." y luego te sueltan, "pero son muy delicadas..." pero coño, en que qeudamos..jajajaja, o son un hierro, o son delicadas, para mi una cosa delicada no puede ser dura, fiable, y ni mucho menos que aguante caña... :lol: :lol:

Por ejemplo para mi un hierraco duro, qeu awanta caña, es la moto de la autoescuela... refrigerada por aire, y mas de 8 horas haciendo practicas en circuito cerrado a las 3 de la tarde a 30ºC donde no corria ni un apice de airecillo fresco.... eso es un hierraco...jajaja eso si toda descuaringilada... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm malas? creo que es la referencia, es mas, las husas se veran beneficiadas despues de que ktm comprara la compañia, porque muchos usuarios ktm podrian pasarse a las husaberg al pensar que estan respaldadas por "la gran naranja", yo dentro de tres años podria ser uno de ellos. De todas manera creo que hoy en dia el 90% de las marcas son muy fiables y casi todas estan hay, con lo cual lo realmente interesante es poder variar de marca, es un plus añadido al enduro, la capacidad de variar y analizar distinto material. No soy partidario de encasillarme en una marca (por que no me dan nada esta claro) pero la referencia es ktm e intentar negarlo es de ciegos, dejando claro que el resto de marcas estan a un gran nivel y hay maquinas interesantes.

pd: el piloto marca la diferencia no una horquilla :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

pues tengo una 450 del 2004 y es buena moto, ahora tengo una yamaha ejjej

ha cambiado mucho en cinco años, las del 2009 han cambiado cosas a mejor...

por ejemplo la mia del 04 que tiene malo, pues el angulo de lanzamiento que es nerviosa a mas no poder, te tienes que gastar 500 €€€ " para solucionarlo un poco", despues los frenos, el de delante es mas esponjoso y recorrido muerto... el tacto del cambio no me gusta nada en comparacion con una japo y el pds famoso!!!

y lo bueno que es un tiro!!! jajaj y ahora en 2009 se ve que han solucionado lo de los frenos y mas mandangas...

Ahora bien cuando le pongan bieletas y un buen aplomado sera una de lsa mejores motos!!!

y ktm es buena porque la llevan los pros y su marketing.

TODAS LAS MOTOS SON BUENAS!!! sean japonesas o europeas, unos destacaran en algo y empeoraran en otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...