Saltar a contenido

Calidad Husaberg


lentillo

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    8

  • Mon76

    6

  • Moni

    4

  • CH22

    3

Top Posters In This Topic

Hola

El asunto de las garantias (o mejor dicho, ausencia de las mismas) de estas motos es otro de los abusos (como los de las hipotecas etc) que se tiene que acabar.

Legálmente estoy seguro que se les podría meter mano, otra cosa es que alguien esté dispuesto a gastar tiempo y dinero en hacerlo.

Argumentar que la moto conserva la garantía solo si no la deslimitas es muy relativo, porque aunque deslimites la moto, esta es apta para circular por vias públicas si tiene toda su documentación en regla y pasa las ITV correspondientes.

Todos sabemos, y ellos los primeros, que para homologar sus vehículos hacen trampas, ya que tal y como salen de fábrica no es posible circular, por la cantidad de restricciones que traen.

Nunca he entendido porqué un Ferrari, un Lamborghini , un camión o una Honda 1000 estan homologados sin ningún tipo de restricciones ni historietas en sus motores y no lo pueda estar tambien, por ejemplo una KTM 300 o una 250 4T.

La culpa, en el fondo, y como siempre, la tenemos nosotros mismos, al prestarnos a semejante engaño y abuso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lentillo, no es un problema sólo de tu moto, a mi me pasa lo mismo, te250 2013, hoy he confirmado lo de el muelle, lo de la pata ya lo vi el primer día. Aunque no he vuelto a usar la pata de arranque, es la primera moto que tengo que no falla una sola vez el botón, en el concesionario me han dicho que lo solucionarán cuando la lleve a la primera revisión, espero que sea así.

Alguien tiene que pagar los fallos de los primeros modelos, aunque lo de la pata de arranque me extraña que no lo vieran antes de ponerlas a la venta.

Aun así no me arrepiento de haber comprado la moto, nunca me lo había pasado tan bien, es mi moto, sin ninguna duda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto es lo que pregunté a HSB:

What about desing problems in 2T bikes 2013?? Are not solutions yet???

Respuesta:

What kind of problems do you have in mind? Currently we have no problems with any of the 2013 models.

Pregunto otra vez:

Thanks for your request. Sorry for my english, i'm from spain. 1 problem in 2t: box filter touches damper spring. 2 problem, kick starter is too near chassis protector, when we try to use it, the kick starter goes down and dont returns. ( We need use the hand to return it) the problem is that the kick starter also touch the chassis protector. If you dont understands me, i can explain it in spanish! Thanks.

Y por fin me responden:

Monchu, sorry for a delayed answer, EICMA was keeping us away from the computer lately. So here are the solutions for you: 1st problem will be solved within the warranty, so please contact your nearest dealer. This part has already been upgraded so they will for sure take care of it. They can also advise you about the 2nd problem, but you can as well solve it with simply cutting away a mm of plastics that's in the way - but only in case you prefer to use the kick-starter instead of the electric starter.

Parece q lo solucionan en garantia, si lo preferís, podeis CORTAR un mm los plasticos.....

En este impás de espera, me he pillado una prima hermana, (la buena)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 problem in 2t: box filter touches damper spring. 2 problem, kick starter is too near chassis protector, when we try to use it, the kick starter goes down and dont returns. ( We need use the hand to return it) the problem is that the kick starter also touch the chassis protector. If you dont understands me, i can explain it in spanish! Thanks.

Y por fin me responden:

Monchu, sorry for a delayed answer, EICMA was keeping us away from the computer lately. So here are the solutions for you: 1st problem will be solved within the warranty, so please contact your nearest dealer. This part has already been upgraded so they will for sure take care of it. They can also advise you about the 2nd problem, but you can as well solve it with simply cutting away a mm of plastics that's in the way - but only in case you prefer to use the kick-starter instead of the electric starter.

saludos

parece que lo de el filtro lo soluciona la garantía, así se lo haré saber al concesionario la semana que viene ( puedes especificar a quien escribiste? ) pero lo que me parece una cutrada es lo de la pata de arranque, eso de cortar unos milímetros el protector... joder que diseñen unas palancas nuevas...

aun así, repito que me la volvería a comprar sin dudarlo... el equipo de http://personalenduro.com/" onclick="window.open(this.href);return false; me están ayudando a sacarle todo el partido a este maquinón y estoy disfrutando como nunca antes encima de una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo pregunté en la pág. Oficial de Facebook. Allí lo podéis leer. Fallos de juventud, yo me la hubiera pillado igual, pero se cruzó por medio la Ktm 250 2T six days 2013 a buen precio y sucumbí! Espero que sea igual de buena y divertida q la HSB!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habe haber que me parece que no me entero ....no se puede cortar nada para que la palanca de arranque no toque, porque no roza en un protector roza en el subchasis.Es una cagada y punto...que lo solucionaran en garantia?? No me lo creo.(el tiempo lo dira)

La caja del filtro de aire yo e cortado un poco por abajo pero es lo mismo, sigue rozando ( por un lateral) con el amortiguador,imposible solucionar (me dicen que ahumente la precarga) jajajajaja que risa ...si pongo un palo y no baja seguro que no roza.Tienen que rediseñar esa caja del filtro creo yo ( eso no nos lo solucionan en garantia ni de coña).Ojala me equivoque.

Respuesta de Husaberg Spain a la tienda donde compre la moto :

Nos comentan que el problema del pedal de arranque, si es cierto que ha pasado en varias unidades, pero que desconocen que se llegue a trabar el pedal, simplemente que roza un poco en el plástico.

Respecto a lo de la caja del filtro, nos sugieren que apretemos la precarga del muelle, y revisemos el apriete de los tornilos que fijan el subchasis, que se ha podido soltar y no quedar bien encajado.

Este asunto empieza a dar un poco de risa...al primero que le solucionen algo en garantia que lo comente aqui por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo algunas si..

201211151534531.jpg

Uploaded with ImageShack.us

201211151553581.jpg

Uploaded with ImageShack.us

201211151534161.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El asiento no encaja, queda mal asentado y al sentarse encima se levanta de la parte trasera....(no se lo que durara) y no me digais que si esta mal colocado que si esto que si lo otro que solamente es un asiento y no hay mas formas de ponerlo ...sera por haberle dado pocas vueltas al tema.

Al muelle en un principio cuando vi el desgaste dije joder alguna rama se ha metido ...lo pinte de amarillo y al rato de salir otra vez la pintura fuera (descartada la posible rama ) corte un saliente que tiene la caja del filtro, pensando que podria ser eso pero nada sigue rozando (se rompera la caja y se perforara??).

La palanca de arranque roza cuando baja y se queda trabada al subir,bien es cierto que dandole con la mano sube y que con el paso del tiempo y el desgaste del subchasis en esa parte seguro que no roza,jejejeje que bien no??

Es lo que hay de momento continuara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Moni menos mal que a los "pringados probadores oficiales" nos regalan las motos porque si no seria para enfadarse. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TE REGALAN ESA MOTAZA Y TE QUEJAS?? :shock: :shock: :shock:

la moto esa con un piloto de la reputisima ostia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...