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Nuevo con tm


nacho2

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Acabo de comprar una tm 250 2t del año 2008 y tengo algunas dudas,como autonomia,talleres por Madrid,y que la moto es una cross matriculada y no tiene casi bajos,necesitaria que alguien me dijera como puedo conseguir que la moto empuje en bajas por que en trialeras se queda muerta,que diferencias hay entre el motor de enduro y de cros,

ademas el tarado de las suspensiones es muy duro para hacer enduro,he probado a quitar todos los clics en compresion y en extension de la horquillo y aun asi sigue muy dura.

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Acabo de comprar una tm 250 2t del año 2008 y tengo algunas dudas,como autonomia,talleres por Madrid,y que la moto es una cross matriculada y no tiene casi bajos,necesitaria que alguien me dijera como puedo conseguir que la moto empuje en bajas por que en trialeras se queda muerta,que diferencias hay entre el motor de enduro y de cros,

ademas el tarado de las suspensiones es muy duro para hacer enduro,he probado a quitar todos los clics en compresion y en extension de la horquillo y aun asi sigue muy dura.

Subir el ralentí a 1500rpms o algo mas y recarburala para tu zona. Las de enduro respecto a la de cross llevan en el cigüeñal, en el lado del encendido un rotor extra que da mas bajos (y se usa para generar la corriente para la instalacion electrica de enduro) Puedes comprarle ese rotor, pero tambien deberas cambiar la tapa de encendido de cross por la de enduro, que es mas ancha y permite alojar el rotor extra que le vas a poner

Si no pregunta en hpb y nos dices que te recomiendan para ganar bajos. Ponle tambien una junta entre carter y cilindro mas fina (hay 4 espesores diferentes) asi aumentas potencia en todo el regimen de vueltas, y si se desboca mucho atrasa un poquito el encendido manteniendo la junta fina

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Acabo de comprar una tm 250 2t del año 2008 y tengo algunas dudas,como autonomia,talleres por Madrid,y que la moto es una cross matriculada y no tiene casi bajos,necesitaria que alguien me dijera como puedo conseguir que la moto empuje en bajas por que en trialeras se queda muerta,que diferencias hay entre el motor de enduro y de cros,

ademas el tarado de las suspensiones es muy duro para hacer enduro,he probado a quitar todos los clics en compresion y en extension de la horquillo y aun asi sigue muy dura.

Subir el ralentí a 1500rpms o algo mas y recarburala para tu zona. Las de enduro respecto a la de cross llevan en el cigüeñal, en el lado del encendido un rotor extra que da mas bajos (y se usa para generar la corriente para la instalacion electrica de enduro) Puedes comprarle ese rotor, pero tambien deberas cambiar la tapa de encendido de cross por la de enduro, que es mas ancha y permite alojar el rotor extra que le vas a poner

Si no pregunta en hpb y nos dices que te recomiendan para ganar bajos. Ponle tambien una junta entre carter y cilindro mas fina (hay 4 espesores diferentes) asi aumentas potencia en todo el regimen de vueltas, y si se desboca mucho atrasa un poquito el encendido manteniendo la junta fina

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