Saltar a contenido

Retrovisores


pabloasturias

Recommended Posts

hola, legalmente y según tengo entendido, sólo pueden llevar un retrovisor, aquellos vehículos que no sobrepasen los 100km/h. En el caso de la DT es necesario llevar los dos. Y esos que se pliegan no se cuáles son, pero si son homologados imagino que si.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Exacto, si la moto puede circular a más de 100km/h tiene por obligación que llevar los dos espejos, el tema es que supuestamente la dt con 11kw no debería de pasar de los 100km/h así que si llevas solo el izquierdo no te pasará nada seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

""esos plegables no son homologados y por tanto te pueden llamar la atencion"" palabras del mecanico donde compre la dt y con el k me llevo bien!! y lo de la velocidad es correcto lo k ya an dixo (viene en el libro de la autoescuela)!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ace tiempo le quité los 2 por cuestion de estética y tal ya que no los usaba y asta ahora no me han parado nunca por ese tema. Si que es verdad que cuando me pararon una vez me comento el tema el policia y le puse la escusa de que solo la uso para montaña y que me los quito para que no se me rompan y me recomendo el mismo ponerme unos plegables :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...