Saltar a contenido

Pedal arranque Gas Gas EC 2t


albertcr500

Recommended Posts

buenas yo tengo la 2011.y en estribo derecho le he colocado un sindeblokc de escape de 6mm partido por la mitad.colocandolo realizando un aujero al estribo .asi cuando golpea la palanca toca en la goma del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Abert no es muy alto ese pedal para arrancar? Vamos que tienes que levantar la pata a lo alto

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Mas larga si pero no mucho mas alta , tambien tienes mas palanca y haces menos fuerza .

Ahora no golpea el pie contra el estribo :mrgreen: .

Era lo unico que tenia a mano y mas economico :mrgreen: .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

las palancas de yamaha valen las de 2t y 4t ?

saludos

Dicen que si pero deverias informarte de que año y modelo .

Yo compre una de YZF 450 del 04 y tube que venderla ya que el estriado era mas grande y no servia :? .

Las de KTM tambien sirven .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aissss, así que acoplando piezas Honda a la GG eh..... :mrgreen: . Así seguro que dura pillín... :mrgreen: .

Cuidado con el tope de la palanca, a ver si vas a cargarte el carter!!! :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas , esta mañana arrancando mi Gas Gas ec 300R me he dado un golpe con el estribo en el pie que duele de 00 .

Alguien sabe si la palanca de Yamaha desplaza mas del estribo y evitas estos golpes ?

Hay otras palancas compatibles aparte de la de Yamaha para la Gas Gas ?

lafoto2dz.jpg

lafoto31c.jpg

No llevava estos zapatos pero tampoco las botas de cros :o

Salud y Gas Gas !!!

me pasaba lo mismo con mi Xr250R lo solucione bastante facil... me siento atras justamente donde se termina el asiento y en ese angulo no te golpeas con el estribo! :lol: :lol: :lol: intentalo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de la palanca de la Gas Gas es que es corta ( lo normal de una 250 ) y al bajar te golpea la estribera .

En mi CR 500 no tengo ese problema porque la palanca es mas larga y el pie pasa por debajo del estribo .

lafoto12fh.jpg

lafoto22t.jpg

Alguien sabe si poniendo la palanca de la Yamha (4t) se soluniona al ser mas larga ho no es mas larga ¿?

Las nuevas palancas de las 2012 pasa lo mismo ?

Salud y Gas Gas !!!

Intenta colocandole la pata de Yz250 del 2012! esa pata es del mismo largo que la Yz250F y segun los comentarios que he escuchado le sirve al GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy salimos de ruta .

Y al arrancar la moto le doy 2 patadas y a la tercera oigo clin un ruido alumnio raro :shock: .

Mira al suleo y sorpresa el pedal de arranque roto :evil: .

La arrancamos empujando y minetras estavmos esparando a companyeros mi companero blacinegre me ofrece el pedal de su moto una KTM EXC 400 empezamos a buscar herramientas y solo teniamos un par de destornilladores con la suerte que uno era plano y justo a la medida del tor de la Gas Gas pero para el de KTM no servia ya que el tor era mas grande :cry: .

Llevan los otros 2 compañeros KTM EXC 450 Y HONDA XR 600 :mrgreen: y tampoco llevan llaves tor pero lleva un destornillador mas grande que el mío y consigo destornillar el pedal de la KTM :lol:

Como ya habia leído por aquí :mrgreen: que servia pues apaño solucionado para la ruta de hoy :mrgreen: .

la verdad que queda de lujo :mrgreen:

Lo unico que al bajar de quedava frenada al tocar el plastico protector del chasis y tenia que ayudarla a subir .

Pero a servido perfectamente .

Desde aqui queria garadecerle a blancinegre haverme dejado su pedal de arranque y asi poder ir de ruta sin ningun inconveniente :mrgreen:

Salud y Gas Gas !!!

Juas, juas...lo he visto hoy...y hace...gracias Albert...a partir de ahora ya sabes que no te voy a poder ayudar dejándote más la pata de arranque...soy tan burro :lol: :lol: que me he comprado la única moto que no lleva 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo como tengo una yamaha y una gas gas pues he probado :)

En mi caso la pata de mi wr450f 2003 le vale perfectamente a mi gas gas ec250 2006 , pero para mi gusto no me gusta como se arranca con dicha palanca.

Así que he optado por empalmar la patilla original de gas gas , justamente dónde apoyas el pie para darle , lo he hecho mas ancho y voy mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albert, por lo que veo as dejado el estriado de la pata de la gasgas no es así? Al final te acabara cogiendo holgura el estriado, y te tocara cortar y soldar otra vez...tienen mas calidad los tornillos de los chinos que estas patas estas de gasgas...

Ami 2 años me a durado, vamos que casi me dura mas la michelin ac10 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...