Saltar a contenido

he demontado cilindro para cambio de piston ¿pasta para junt


dt125r1999

Recommended Posts

hola tengo todo el motor desmontado para cambiarle los segmentos y el pistón, yo se lo hice en una moto de 50 de aire, pero mi duda, esta lleva agua en el cilindro, le voy a poner las juntas nuevas, pero.....pensaba hecharle a las juntas aceite y ya esta, ¿habrá que hecharle algun tipo de pasta especial para que el agua no se filtre hacia el cilindro? me da un poco de yuyu esto, podria acabar con mi motor si esto pasa... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni aceite ni nada, pon juntas nuevas y aprieta todo con su correspondiente par

muchas gracias, amigo, uff se me pasó el susto..bueno eso del correspondiente par, ni tengo el par ni la dinamometrica, pero ostias...al etar de fábrica que duros que estaban los tornillos, ¿asi los tengo que apretar?...jeje yo los apretaré en cruz dejandolos bien fuertecillos y listo...a ojo de buen cubero...otra cosa...se me olvidó pedirme los circlips nuevos, tendré que poner los antiguos, pero en esto no creo que sea muy mal usar los mismos...por cierto no tenian ojos para cogerlos con los alicates eran planos y no veas para sacarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los circlips no influyen, los puedes reutilizar, lo del par yo que se, lo mejor es hacerlo bien pero bueno si no puedes intenta dejarlos bien apretados pero sin joder la rosca

gracias amigo, me has sido de gran utilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...