Saltar a contenido

Precio Carburar

Puntuar este tema:


mario_focus

Recommended Posts

Buenas, he llevado la moto a carburar, entre unas cosas y otras, el mecanico no me ha querido decir cuanto me cobrará, me ha dicho que limpiará bien el carbu y le cambiará los chiclés.

Cuanto os suelen cobrar, mas o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi moto le puse yo un escape y colector nada mas hacerle el rodaje, la llevé a carburar y me cobraron 90€. No se como estara la mano de obra en otros talleres, pero te puede servir de referencia lo que me cobraron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esto lo mejor es que lo hagas tu, cualquier mecanico te cambiara un par de chicles y tirando y luego te meten 70€ y tan contentos, pregunta a alguien y vas probando ya que no es algo exacto, ademas si quieres hacerlo bien lleva bastante tiempo y algo de dinero en piezas asique si realmente un mecanico te la dejara perfecta por digamos 120€ tampoco seria caro pero lo malo es que no creo que te la dejen muy alla y el sablazo seguro que te lo meten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con los compañeros.! si dispones de algún sitio,es mejor que te lo hagas tu.....yo la lleve a un taller y no he quedado muy satisfecho...a la próxima lo intento hacer yo...por cierto,solo de carburar me cobraron sobre los 70eu...con el cambio de aceite....suerte.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el mecánico va a tiro hecho, es decir, desmonta, limpia, pone los chiclés y aguja

con medidas que ya sabe que van más o menos bien, no debe tardar mas de una hora,

(unos 30€) aparte del repuesto, pues unos 50 euros estaría dentro de lo razonable,

cobrar mas, sería abusivo.

Yo lo hago en ese tiempo, en medio del campo y con los colegas, pisándolo todo,

preguntando e incordiando, jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pido 40€ en las 2t porque normalmente sabe aque es lo que la va bien y como mucho un reajuste posterior.

En una 4t ya solo sacar el carburador es mas complejo y dejarla fina es mas complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...