Saltar a contenido

A los expertos en Gas gas 300!Preguntas sobre compra...


follow

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una gas gas, en concreto el modelo con motor 300 porque vengo de 4t y necesito bajos, y el modelo basico o a lo sumo six days o asi...y por precio creo que podre llegar a una 2009 maximo...

Queria saber cual es de las mejores añadas de esta moto en cuanto a motor, suspensiones y demas, ya que veo opiniones de todos los gustos, y saber en que fijarme al verla de segunda mano, males de construccion, uso y demas..

El carburador me comentaron en este foro que es mejor el de la tapa negra roscada, alguien tiene una foto del mismo?

bueno pues que si me podeis ayudar en breves quiero ser un gas gasero jeejej

gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ahora tengo la 300 racing 2010 con carburador antiguo y la moto va muy bien, tampoco te preocupes demasiado por lo del carburador o las suspensiones, todo es cuestion de ajustar bien, yo estoy muy agusto con la sach delantera y no la he llevado a preparar.

si tu presupuesto es limitado busca la que mejor estado en general tenga ya sea 2007, 2008 o 2009, yo me fijaria mas en el estado y las suspensiones(ohlins trasero) que en el año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo precisamente de mi 2011 no tuve quejas del amortiguador.. que funciona de maravilla el sachs.. sin embargo la suspension delantera es muy floja (y no lo digo por blanda).. tampoco tuve tiempo suficiente la moto como para llevarla a preparar, supongo que mejoraria e incluso venden un kit para rehacerla por dentro y dejarla muy bien aunque he oido que los preparadores no las quieren ni ver.. en cuanto al carburador yo llevaba (supongo) el moderno y gastaba como una auténtica condenada y eso que más no se podía afinar la carburación.. eso si, era un tiro de moto y el motor iba fenomenal.. pero a la hora de hacer rutas largas..

No descartaría una husqvarna 250 / 300 del 2010 en adelante, que tienen un motor muy explosivo y llevan kayaba delante.. que.. pffffff es otro cantar.. se que no viene a cuento pero es que pasar de mi nueva y flamante gasgas 2011 con sus palos de escoba a la husqy con kayaba marco un antes y un despues en mi vida.. jaja.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...