Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Hola Rafa, no tengo el gusto de conocerte personalmente, aunque hemos coincidido en alguna carrera que otra y precisamente te vi correr en la de las Rozas ya que yo no pude participar por problemas mecánicos en la moto. Siento enormemente lo q te ha pasado y se perfectamente por lo que estas pasando ya que yo también he sido afectado por este tipo de practicas indeseables. El caso es que necesito que me des datos de donde estaba aparcado el coche con el carro, y todo los detalles de los mismos que me puedas dar. Tengo un contacto que es posible nos pueda echar una mano con las cámaras del centro comercial y las de los alrededores y nos ayude a identificar el vehículo q se lo llevo. Si quieres enviarme un privado con la información estaré dispuesto a echarte una mano. No tolero este tipo de conductas!!!

Saludos

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas y los mensajes de ánimo.

Os recuerdo que daré recompensa a quien me devuleva mi moto, sin hacer preguntas, y me es indiferente la forma de la entrega y el pago. Así se sacará más dinero que despiezándola o que vendiéndola robada.

Sigo sin llegar a entender qué hacen con estas motos... No se las llevan al Este de Europa porque no lo vale, no lo vale para cruzarse 2.000 kms y 4 países. No se venden robadas en España. Supuestamente nadie compra despieces de motos robadas.

No lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supuestamente nadie compra despieces de motos robadas.

Tú lo has dicho, "supuestamente"...... pero cuando ves una oferta de una pieza que necesitas, la compras, y realmente nunca sabes de donde ha salido....

Algunas enduro terminan haciendo motocross en circuitos, sin matrícula, aunque lo normal es que se vendan despiezadas. De momento, no hay demasiada predisposición en la Justicia española para terminar con esto. No es demasiado complicado luchar, al menos, contra el 50% de esa chusma.....

Suerte de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por las respuestas y los mensajes de ánimo.

Os recuerdo que daré recompensa a quien me devuleva mi moto, sin hacer preguntas, y me es indiferente la forma de la entrega y el pago. Así se sacará más dinero que despiezándola o que vendiéndola robada.

Sigo sin llegar a entender qué hacen con estas motos... No se las llevan al Este de Europa porque no lo vale, no lo vale para cruzarse 2.000 kms y 4 países. No se venden robadas en España. Supuestamente nadie compra despieces de motos robadas.

No lo entiendo.

lo primero animo por esta perdida...

Viendo como han operado yo diria que las van a usar para algun sitio privado...alguna parcela o finca....o en otro caso menos problable para repuesto si tienen otra moto igual....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo sin llegar a entender qué hacen con estas motos... No se las llevan al Este de Europa porque no lo vale, no lo vale para cruzarse 2.000 kms y 4 países. No se venden robadas en España. Supuestamente nadie compra despieces de motos robadas.

No lo entiendo.

Pecas de inocente...yo creo si que creo que hay mucha salida en los despieces...Pon un anuncio del tipo " Vendo Horquilla WP 150 €" o "Motor HSB 300 200€" y veras cuantas llamadas recibes sin preguntar procedencia...

Otras muchas acaban en cobertizos perdidos de fincas o arrojadas a rios despues de haber servido de pasatiempo durante un par de tardes...

A un amigo le robaron en casa el año pasado, llevandose entre otras cosas una KTM 250 2001. Esa moto efectivamente ya no tenia mucho valor a efectos de desguace. Curiosamente, pillaron a los chorizos ( in fraganti para mas inri) y se recupero practicamente todo...menos la moto

Preguntados sobre la moto, que por supuesto, no aparecio, alegaron..."Ah, no se..." Se la di a un tio del pueblo de al lado y no se mas..." " yo no se nada..." ...Por el tipo de gente que la robo creo fliparian con ella un par de tardes y acabaria arrojandola al fondo de un barranco..

Como el delito sale tan barato, pues...¿Por que no arriesgarse? Por supuesto, los chorizos estaban en la calle a la semana siguiente de haberlos trincado...

No es politicamente correcto decir esto, pero quiza con un soplete hubieran cantado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera un coche o una moto de carretera de gran cilindrada te diría que tiene muchos números para acabar por aquí abajo en Marruecos. Pero para una Berg 2T no hay casí mercado, aunque nunca se sabe.......

No creo que os hayan robado las motos con premeditación; es que el caramelo era muy goloso. Igual no saben que hacer con ellas.

Que haya suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que se llevaron el carro que pudieron, que no iban buscando nada en concreto, porque dime tú qué hacen con una Sherco y un TM de 85. Y el despiece de la mía porque podria servir para KTM, pero si no, es que tampoco hay muchas Husas de 2t.

Pero para sacarle algo de pasta la tienen que despiezar entera, y eso sí que canta. No trae cuenta vender un pistón. Y luego arriesgarse de esa manera para dar tres vueltas por una finca y tirarlas a un río...???

Y digo más, es que pago recompensa porque me la devuelvan, que no van a sacar tanta pasta de ninguna de las maneras... No lo entiendo. Cuanto más lo pineso, menos lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero para sacarle algo de pasta la tienen que despiezar entera, y eso sí que canta. No trae cuenta vender un pistón. Y luego arriesgarse de esa manera para dar tres vueltas por una finca y tirarlas a un río...???.

Completamente de acuerdo tocayo, pero...esta gente no tiene nuestra logica.

Volviendo al ejemplo del robo de mi amigo, la casa donde robaron era segunda residencia. Lo que tienen alli son los tipicos restos de Madrid, sin excesivo valor salvo por el servicio que dan...

Al margen de la moto, robaron ropa (camisetas, chandals, toallas...), unos altavoces viejos, una bicicleta normalita y unos trofeos Judo, futbol y motocrosss de cuando mi amigo era chaval (hojalata con incrustaciones de pan mascao)...como ves, nada que les fuera a solucionar la vida...sin embargo, se arriesgaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rtorres yo sigo pendiente cada vez que salgo porque la verdad es que por mi zona nunca he visto una usaberg... Seria buena idea poner tambien una foto del remolque porque yo vivo cerca del circuito de Valdemorillo y eso poniendo una simple matricula pueden usarlo.

Un saludo y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya se lo dije a Rafa por teléfono. Las motos las pillaron a voleo. Fueron con un coche a ver q pillaban. Además, estoy seguro que conocen este mundillo y están muy cerca o dentro de el. Las motos las tienen en una finca esperando a q suene la flauta. Seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno cuando lei este post, me quede entre flipado y atontado, porque no me creo la sangre fria de algunos para hacer esto en mitad de un gran o mediano centro comercial...Pero bueno, esto es el dia a dia, y por lo que veo algunos no hacen nada por ayudarnos, sino mas bien entorpecernos....

¿POr que digo esto? Pues sencillo...A mi hace un año me robaron en el Xanadú!! ME quitaron todo lo que tenia en el coche.. Mejor no digo lo que perdi, porque tiene narices.. Bueno, el caso es que fuimos a pedir a los de seguridad que nos enseñaran las imagenes, para ver si veiamos a los suso-dichos y cogerlos, pero nada...Me tope con la misma respuesta que el compañero:

- NO podeis ver las imagenes, solo la Guardia Civil...

Total...que fuimos a denunciarlo al cuartel, y la respuesta fue...(sin ver imagenes ni leches!) Es muy dificil que los encontremos,y mas lo que os han robado asi que...darlo por perdido. Tocate los cojon...!!!! NO te creas que se fueron a ver las imagenes...o que nos calmaron...o algo..nada de nada tio. Nos dijeron que si eso ya os llamaban...

Conclusión: Sigo esperando una p... llamada de la Guardia Ci.. Y creo que puedo seguir esperando.

Robar es gratis señores....es gratis. Que asco de gobierno, leyes, sociedad...todo!!

Por cierto, y a parte de la anecdota!!! Queria decir al afectado del robo, que el otro dia iba con el coche por Majadahonda, y en una calle me encontre un carro en una acera...Me llamo la atención y estuve por dar marcha atrás!! Pero alfinal por cuestiones de tiempo no pude...Pero voy a pasar algun que otro dia mas por ahi, asi que vendria bien que pusierais mas detalles del carro, matriculas o numero de chasis si lleva o fotos o algo tio. POrque sino es buscar una aguja en un pajar, ya que las motos estaras a buen recaudo..y sera mas complicado de ver.

Un saludo y mucho animo compi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...