Saltar a contenido

¿ Dónde y con quién hacer enduro en Madrid ó limítrofes?

Puntuar este tema:


mercusiete

Recommended Posts

Señores. no den pistas a los Hombres de verde de lugares de salida, ni publicamente, ni por privado.

1º por tlf. se queda y se conoce al personal y luego ya si eso, por privado todo.

Eres muy desconfiado, pues hay un refrán castellano que dice "El que no se fia, no es de fiar".

follonero,como nos vamos a fiar, si tu mismo eres seprona.(reunion de pastores oveja muerta)

solo falta que os demos la hoja de ruta.

os dan terapia de grupo y no veis moteros , veis hijos de putas con moto a los cuales desplumar, y encima os sentis como salvadores del mundo animal.

yo de joven os tenia a los guardias civiles poco menos que heroes,dispuestos a hechar una mano y ayudar, y ahora os habeis convertido en los recaudadores de los nuevos señores feudales-politicos

sin importaros el desprestigio que acumulais os paso hace 70 años con el anterior regimen, y os pasa ahora.

ahora cuando os veo (trafico y seprona) solo pienso ya veras como encuentran algo.

y sin embargo veo acampar a sus anchas a chorizos y delincuentes , y no os molestais ni en pararlos por que esos no pagan y dan problemas , es mas facil joder y hacer daño a la gente corriente que encima pagamos vuestros salarios via impuestos.

recordar al duque de ahumada. el honor es mi divisa.

el mandaba detener a los bandoleros de sierra morena, no a la pobre gente que circulaba por los caminos. un saludo y ojala cambieis(tuvisteis un periodo bueno de 1975 al 2000, pero se acabo ETA y os habeis atascado con la gente corriente , y ese no es el camino, os vemos como maquinas de recaudar, repito ojala volvais a ser los de antes)

Lo que hay que ver...

Follonero, te implicas de más, te lo digo con todo el respeto; ciertos comentarios deberías obviarlos.

No soy de postear pero no me puedo reprimir, Duque de Ahumada, eta, anterior régimen; No coments...

Saludos.

Edito. Siento haberte desvirtuado el post, ya verás como enseguida empiezas a salir de nuevo y a cogerle el gusto a esto, por lo general la nuestra es una afición sana y de compañerismo.

Saludos nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

follonero no tengo ni puta idea , pero mi percepcion es que vais a saco con la gente corriente que tiene una pequeña infraccion,300€ por unos intermitentes, o por unos espejos es a todas luces desproporcionado, yo creo que en la cañada real hay coches sin seguro ni ITV y con intermitentes rotos y no vais a por ellos . vais a por las grandes operaciones de drogas que me parece correcto, pero repito os habeis atascado con la gente corriente por que es facil y rapido cobrarles, repito es mi percepcion.

pd, he tenido un familiar muy directo en intxaurrondo en el pais vasco durante 10 años y los unicos que teniamos miedo eramos la familia, a el jamas le he notado miedo, tenia y tiene los huevos como el caballo de espartero, y jamas ha ido a poner multas por intermitentes cuando lo destinaron a una zona mas tranquila,decia que habia que ir a por los malos, drogas , atracos ,secuestros y delincuentes, no a por el joven o abuelo que salen a dar una vuelta despues del trabajo.

consejo si hubieras visto el mal verdadero no te preocuparias de las pequeñas infracciones de la buena gente.

un saludo y yo no desprestigio al cuerpo solo a los salvadores del mundo, que no han visto otra cosa ,a veces presentarse a alguna mision de riesgo (bosnia,afganistan etc etc ) cambiaria el punto de vista de algunos de vosotros.(que no de todos por eso he dicho trafico y seprona) no los GAR y el tipico guardia de pueblo, repito un saludo y no generalizo,que tengas un buen sevicio y no seas demasiado estricto con la buena gente. (paisanos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

consejo si hubieras visto el mal verdadero no te preocuparias de las pequeñas infracciones de la buena gente.

un saludo y yo no desprestigio al cuerpo solo a los salvadores del mundo, que no han visto otra cosa ,a veces presentarse a alguna mision de riesgo (bosnia,afganistan etc etc ) cambiaria el punto de vista de algunos de vosotros.(que no de todos por eso he dicho trafico y seprona) no los GAR y el tipico guardia de pueblo, repito un saludo y no generalizo,que tengas un buen sevicio y no seas demasiado estricto con la buena gente. (paisanos)

Sigues generalizando (tráfico y seprona) son un colectivo muy grande y en ese colectivo habrá de todo, si has tenido problema con algún agente en particular y crees que no tenía razón en su actuación es contra ese agente contra quien tienes que dirijir tus quejas y no contra todo el colectivo.

Soy Biznieto, Nieto e Hijo del Cuerpo, no tienes ni idea de lo que yo he vivido así que no entiendo el consejo que me diriges porque no tienes ni idea cual son mis preocupaciones y creeme que a mi lo que verdaderamente me preocupa, como a la mayoría, es mi bienestar y el de mi familia directa. Lo demás no importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Por favor, no conviertais esto en algo que no es...!!!

Esto es un foro de enduro y Follonero es un compañero más que por su profesión nos puede ayudar y aconsejar como cualquier otro; no entremos en valoraciones fuera del ambito que nos une.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que conste que en nuestro grupo suelen venir de vez en cuando varios G.Civiles y algunos Municipales.

Si pones aquí las rutas/sitios y horas de partida, los que estén de caza (que haberlos háilos) lo tendrán mucho

mas fácil.

Saludos.

Y tú dices que sales con Guardias Civiles?, preguntales alguna vez si han estado de caza, porque yo llevo 23 años en la empresa y lo mismo que jamás me han obligado a quitar una denuncia que haya puesto, tampoco me han obligado a denunciar a nadie. De caza van los cazadores.

No sé porqué dudas de lo que te digo, es completamente verdad, si se le llama por otro nombre mas técnico, no lo sé, el resultado final es, que algunas veces van a por los motoristas en particular y me refiero lo mismo a agentes de la benemérita que algunos forestales de mi tierra.

Hace poco, 2 agentes de G.Civil (no seprona) pillaron a 2 amigos trialeros saliendo de un sendero de cabras de mala muerte, estaban esperando a que pasaran motos (enduro o trial) desde las 8 de la mañana, me lo dijo el pastor de la zona que los vió y habló con ellos, los denunciaron al par de horas de estar allí (la receta de 300 ó 600 no estoy seguro)

A las 2 semanas estaban a la entrada de otro sendero esperando a que pasaran motos, unos trabajadores de una empresa, avisaron a unos trialeros que conocían y que iban a pasar por ahí para que cambiasen la ruta.

Me alegra saber que tú nunca vas "de caza", pero aquí los hay que sí lo hacen, conozco casos muy cercanos, los cuales no puedo contar en público para no implicar a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores. no den pistas a los Hombres de verde de lugares de salida, ni publicamente, ni por privado.

1º por tlf. se queda y se conoce al personal y luego ya si eso, por privado todo.

Eres muy desconfiado, pues hay un refrán castellano que dice "El que no se fia, no es de fiar".

follonero,como nos vamos a fiar, si tu mismo eres seprona.(reunion de pastores oveja muerta)

solo falta que os demos la hoja de ruta.

os dan terapia de grupo y no veis moteros , veis hijos de putas con moto a los cuales desplumar, y encima os sentis como salvadores del mundo animal.

yo de joven os tenia a los guardias civiles poco menos que heroes,dispuestos a hechar una mano y ayudar, y ahora os habeis convertido en los recaudadores de los nuevos señores feudales-politicos

sin importaros el desprestigio que acumulais os paso hace 70 años con el anterior regimen, y os pasa ahora.

ahora cuando os veo (trafico y seprona) solo pienso ya veras como encuentran algo.

y sin embargo veo acampar a sus anchas a chorizos y delincuentes , y no os molestais ni en pararlos por que esos no pagan y dan problemas , es mas facil joder y hacer daño a la gente corriente que encima pagamos vuestros salarios via impuestos.

recordar al duque de ahumada. el honor es mi divisa.

el mandaba detener a los bandoleros de sierra morena, no a la pobre gente que circulaba por los caminos. un saludo y ojala cambieis(tuvisteis un periodo bueno de 1975 al 2000, pero se acabo ETA y os habeis atascado con la gente corriente , y ese no es el camino, os vemos como maquinas de recaudar, repito ojala volvais a ser los de antes)

me dan nauseas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Por favor, no conviertais esto en algo que no es...!!!

Esto es un foro de enduro y Follonero es un compañero más que por su profesión nos puede ayudar y aconsejar como cualquier otro; no entremos en valoraciones fuera del ambito que nos une.

Saludos

+1

Con todos los respetos, creo que de lo que se trata es de saber por donde podemos salir con el menor peligro posible a sanciones por lo que todo lo demás, debe de quedar para otros foros de.......... ¿política por ejemplo?

si entre nosotros nos ponemos a discutir, ¿que pensarán los que están en contra de la moto de campo en general?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...