Saltar a contenido

gas gas300 2013 2t con 112kg?


suiso30

Recommended Posts

:lol: Yo ya puse aqui en el foro hace tiempo que habiamos pesado una ktm 450 2012 y una gg 250 2t 2012 recien salidas del cajon y la ktm pesaba 3 kg menos. Casi me linchan

Evidentemente como te han dicho gg es una fabrica pequeña y hacen las cosas como las hacen, a mi entender bastante mal. Si hubiesen seguido la linea 2007 y 2008 simpelemente evolucionando con cabeza, pasito a pasito, pero no, gg siempre intenta dar mordiscos grandes al bocadillo y casi siempre se le atraganta.

En 2009 una aberracion, pintando bujes de colores y chorradas varias, en 2010 parece que iban por la buena linea, en 2011 se confirmaba que querian mejorar, volviendo a cargarla vilmente en 2012.

No es tan complicado, el modelo 2011 solo necesitaba cuatro retoques bien hechos para seguir evolucionando, pero nada, no espablilan, y tienen un buen ejemplo a seguir, ktm saca una moto y la evoluciona levemente cada año, cambiando cada 4, gasgas no, ellos tienen un guirigay que no lo saben ni ellos. Parece mentira que en trial lo hagan tan bien, y que no sepan aplicar el cuento al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy total mente de acuerdo con pata nada mas decir que las chorradas fueron en la 2010 en 2011 a mi entender sacaron una buena moto,pero lo que yo me digo sherco no es mas grande ni vende mas que gasgas creo yo y sin embargo mira las motos de enduro que esta sacando, estos tios solo se mueven por el marketing y no por lo practico que sea un producto, pero no espavilan en 2011 tuvieron beneficios cuando la gente ve que hace las cosas bien las compra, pero cuando la cagas eso lo arrastras un tiempo y ahora la esta volviendo a cagar, es mi parecer, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2009 una aberracion, pintando bujes de colores y chorradas varias, en 2010 parece que iban por la buena linea, en 2011 se confirmaba que querian mejorar, volviendo a cargarla vilmente en 2012.

La verdad es que no suelo entrar al trapo, pero cuando siempre es el mismo soltando tonterias... :shock: :shock:

A ver pato1, que cagada han hecho en la 2012??? has probado alguna??? has leido como la ponen en pruebas tipo befurious o de revistas americanas o francesas???

El chasis es una pasada, moto super estable, frenos solo igualados por honda, suspensiones última generación de doble cartucho y onhlins, filtro como toda la vida, el motor de la 250 es acojonante...tiene unos bajos y medios espectaculares, subchasis de plástico como la competencia, embrague magura como la competencia, manillar renthal tope de gama, depósito de 10,5 litros con mucha autonomia (esto también afecta al peso)...donde está la vil cagada??? ja,ja

En general mucha gente está obsesionada con la báscula y el peso de una moto y en parado es una tontería, se tiene que ver en marcha y te aseguro que en marcha por el reparto de pesos y al ser 2t no es una moto pesada, aunque pese 115 kilos que posiblemente los pese.

Yo entiendo que a un pro le preocupe el peso pero a un dominguero que no le saca a un motor ni el 60% de aprovechamiento y que no tiene que preocuparse por perder unos segundos por mañana, pues no creo que el peso sea tan importante como para lapidar una moto y no apreciar el resto de cosas buenas.

Si ya pesara 100 kilos, no se vendería ni una KTM :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2009 una aberracion, pintando bujes de colores y chorradas varias, en 2010 parece que iban por la buena linea, en 2011 se confirmaba que querian mejorar, volviendo a cargarla vilmente en 2012.

La verdad es que no suelo entrar al trapo, pero cuando siempre es el mismo soltando tonterias... :shock: :shock:

A ver pato1, que cagada han hecho en la 2012??? has probado alguna??? has leido como la ponen en pruebas tipo befurious o de revistas americanas o francesas???

El chasis es una pasada, moto super estable, frenos solo igualados por honda, suspensiones última generación de doble cartucho y onhlins, filtro como toda la vida, el motor de la 250 es acojonante...tiene unos bajos y medios espectaculares, subchasis de plástico como la competencia, embrague magura como la competencia, manillar renthal tope de gama, depósito de 10,5 litros con mucha autonomia (esto también afecta al peso)...donde está la vil cagada??? ja,ja

En general mucha gente está obsesionada con la báscula y el peso de una moto y en parado es una tontería, se tiene que ver en marcha y te aseguro que en marcha por el reparto de pesos y al ser 2t no es una moto pesada, aunque pese 115 kilos que posiblemente los pese.

Yo entiendo que a un pro le preocupe el peso pero a un dominguero que no le saca a un motor ni el 60% de aprovechamiento y que no tiene que preocuparse por perder unos segundos por mañana, pues no creo que el peso sea tan importante como para lapidar una moto y no apreciar el resto de cosas buenas.

Si ya pesara 100 kilos, no se vendería ni una KTM :lol: :lol: :lol:

Si empezamos faltando al respeto yo tambien se, y para tonterias las tuyas

Cagada en el 2012?

No ninguna, solo presentar la mot con las innovaciones del subchais de plastico, y el supermegafiltro, y despues tener que envainarsela con el filtro y solucionar los problemas del subchasis. Casi nada oiga

Eso da una imagen que te cagas.

Asi que tonterias las tuyas que yo por lo menos he tenido tres gasgas y se de lo que hablo

Por cierto, el deposito de 10.5 litros cierto que esta bien, pero claro, falta le hace con lo que traga la jodida jajaja, dura bastente menos que el de 9 de ktm jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2009 una aberracion, pintando bujes de colores y chorradas varias, en 2010 parece que iban por la buena linea, en 2011 se confirmaba que querian mejorar, volviendo a cargarla vilmente en 2012.

La verdad es que no suelo entrar al trapo, pero cuando siempre es el mismo soltando tonterias... :shock: :shock:

A ver pato1, que cagada han hecho en la 2012??? has probado alguna??? has leido como la ponen en pruebas tipo befurious o de revistas americanas o francesas???

El chasis es una pasada, moto super estable, frenos solo igualados por honda, suspensiones última generación de doble cartucho y onhlins, filtro como toda la vida, el motor de la 250 es acojonante...tiene unos bajos y medios espectaculares, subchasis de plástico como la competencia, embrague magura como la competencia, manillar renthal tope de gama, depósito de 10,5 litros con mucha autonomia (esto también afecta al peso)...donde está la vil cagada??? ja,ja

En general mucha gente está obsesionada con la báscula y el peso de una moto y en parado es una tontería, se tiene que ver en marcha y te aseguro que en marcha por el reparto de pesos y al ser 2t no es una moto pesada, aunque pese 115 kilos que posiblemente los pese.

Yo entiendo que a un pro le preocupe el peso pero a un dominguero que no le saca a un motor ni el 60% de aprovechamiento y que no tiene que preocuparse por perder unos segundos por mañana, pues no creo que el peso sea tan importante como para lapidar una moto y no apreciar el resto de cosas buenas.

Si ya pesara 100 kilos, no se vendería ni una KTM :lol: :lol: :lol:

Si empezamos faltando al respeto yo tambien se, y para tonterias las tuyas

Cagada en el 2012?

No ninguna, solo presentar la mot con las innovaciones del subchais de plastico, y el supermegafiltro, y despues tener que envainarsela con el filtro y solucionar los problemas del subchasis. Casi nada oiga

Eso da una imagen que te cagas.

Asi que tonterias las tuyas que yo por lo menos he tenido tres gasgas y se de lo que hablo

Por cierto, el deposito de 10.5 litros cierto que esta bien, pero claro, falta le hace con lo que traga la jodida jajaja, dura bastente menos que el de 9 de ktm jajajja

Como siempre que hablas sobre gasgas es sin argumentos, salvo que te la debieron meter doblada con alguna de las que tuviste y estás amargado...

Cagada es si hubiesen sacado ese filtro a la serie, lo que hay que ver es como va la moto que han sacado a la serie y va muy bien y no tiene ningun problema ni de filtro ni de subchasis...

Una vez más vuelves a hablar sin saber, bien carburada la 2012 consume muy poco (tuve una 2008 y si que tragaba :evil: :evil: ), en mi grupo soy el unico con 2 tiempos y cuando paramos a echar gasolina como mucho he consumido un litro más que las 4t, facilmente tiene 120-130 kilometros de autonomía

Hablando de imagen, presentar las 350 a bombo y platillo y que se jodieran en las primeras carreras del mundial no es una cagada mayor??? Eres un crack pato1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en la puta, dime que carburacion llevas porque yo tengo la 300 de 09 y traga mucho mas de lo que tu cices, yo llevo creo, 40 de baja y 178 de alta y la aguja en la segunda ranura, me moy a meter con vuestro permiso en vuestra charla, es cierto a mi modo de ver que gas gas no lo ha echo todo lo bien que lo podia haber echo, pero es como yo he dicho antes quiere vender un producto con marketing pero no con avances de ninguna clase, motor el mismo,basculante el mismo, salbo el chasis que como no he probado ninguna no puedo opinar, tampoco se que beneficios tiene el subchasis. tambien es cierto que ktm tambien ha tenido sus cagadas que nadie dice porai, como esa exc250f de 2008 con con 38cv que fundia bielas al paso, 350 con unos pocos fallos de inyeccion, sobre todo cuando se calienta la moto, y a ver como sale esta nueva 250 sx con 43cv que yo no se quien va a poder mantener esa moto, como no sea un manitas en el mantenimiento, la historia es esa que todas las marcas cometen sus errores, a mi lo unico que me gustaria es que gas gas mejorase en el peso las 2y4t que cojones al cabo de un dia si la tienes que levantar unas pocas de veces al cabo del dia o aguantarla cuando casi te caes o tirar de ella si senota eso de tener 6o9 kilos de mas, bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si que una moto ligera es muy bonito pero que de donde se quitan gramos se quita fiabilidad... :wink:

yo he visto tios haciendo enduro con xt 600....para mi el peso no es una cosa muy importante me da igual que pese 5 kilos mas que menos....lo que hay que hacer es comer mas y ponerse fuerte y ser menos tikismikis jaja cuando no tenia gato cogia mi cr 250 en brazos y la subia a un tocon de pino para arreglarla :lol: :lol: :lol:

lo que gas gas deberia ponerse las pilas es: poner el motor de arraque como beta integrado debajo,poder regular la valvula escape como ktm y creo que ya esta...para mi seria perfecta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suiso 30, yo la he llevado a carburar a Extrembike en Madrid, no sé exactamente la carburación que me pusieron, pero en alta era 175 casi seguro...

Además la tuya es 300 y la mia 250, se debe notar en el consumo.

El motor te aseguro que ha cambiado, aunque sea el mismo, no tiene que ver nada con el 2008 racing que tuve, es muy progresivo y con bajos y medios como una 300 del 2008

Otra cosa que he notado es que el carburador de la 2012, no pierde gasolina cuando inclinas la moto como pasaba en años anteriores.

Como dice JK-Honda 5 kilos de diferencia si estas un poco en forma no es nada al levantar la moto y en marcha no se notan prácticamente.

Y lo de regular la valvula como las ktm si que sería una gran mejora, aquí si que pienso que está mucho mejor pensado para el cliente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se xq entrais al trapo. Pato esta subencionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (coñas aparte).

Oigo mucho, "sigue siendo competitiva". Mira aparte de mi GG 300 que estoy encantado con ella, tengo una xr 600, y hombre a correr a campillos no voy a ir con ella, pero hago todo igual con una que con otra. Entoces la xr 600 es comeptitiva? Pues no, los 20 kg mas, se notan y un huevo, y en cuanto mas nivel tienes mas todavia.

Yo con la GG me quemo, xq chorradas de facil solucion, se repiten año tras año, y ves que en KTM(para mi solo hay dos 2t ktm y GG), poco a poco van cambiando cosas, y siempre con buen rumbo.

Yo tuve una GG250 2003, y la 300 que es modelo 2009(creo), dio un salto barbaro de chuminaicas, que daban mucho por culo.

La nueva GG, como bien dices ha solucionado muchas cosas, pero si vas a competir,esos kg de mas 5 o 6 son para pensarselos.

Yo creo que lo que realmente ha decepcionado, es que con el cambio tan radical que ha dado, no hallan logrado bajar de los 105 miticos, ni que se hallan aproximado un poco a KKM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 o 6 kg de diferencia con la ktm??? Si, en cada rueda :lol:

Que ktm la cago con la 350, pues no te digo yo que no, como todas las marcas con las 4t, es lo que tiene poner motores de 4t a motos que no se debe.

Gas gas motor propio de 4t, ni hablamos, que aun me entran escalofrios

Ktm 250 de 2008, pues si, alguna que otra rompio, no todas. 350, pues si parece ser que fallan por ahi

Shercos, lo mismo , ni hablamos

Husqvarnas injeccion hasta 2010, de risa

Hondas de ciertos años, rompeculatas

Suzukis injeccion, se calan y fallan

Yamahas, roturas caja de cambios y alguna otra cosa

Asi que en 4t es lo que hay. Lo cierto es que gasgas ni capacidad tiene para fabricar un motor en condiciones, asi que compararla con otra marca cualquiera de motos es casi obsceno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que si que una moto ligera es muy bonito pero que de donde se quitan gramos se quita fiabilidad... :wink:

)

No tiene porque: los departamentos de I + D investigan precisamente para eso, bajar peso y no comprometer la fiabilidad.

Si aplicamos que dices, sguiriamos llevando XRs

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 o 6 kg de diferencia con la ktm??? Si, en cada rueda :lol:

Que ktm la cago con la 350, pues no te digo yo que no, como todas las marcas con las 4t, es lo que tiene poner motores de 4t a motos que no se debe.

Gas gas motor propio de 4t, ni hablamos, que aun me entran escalofrios

Ktm 250 de 2008, pues si, alguna que otra rompio, no todas. 350, pues si parece ser que fallan por ahi

Shercos, lo mismo , ni hablamos

Husqvarnas injeccion hasta 2010, de risa

Hondas de ciertos años, rompeculatas

Suzukis injeccion, se calan y fallan

Yamahas, roturas caja de cambios y alguna otra cosa

Asi que en 4t es lo que hay. Lo cierto es que gasgas ni capacidad tiene para fabricar un motor en condiciones, asi que compararla con otra marca cualquiera de motos es casi obsceno.

Cuando se le sacan fallos a Gasgas es que es una moto malisima, y cuando se le sacan fallos a KTM es que todas las motos son malas ... ya veo ya ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no es eso tampoco pato, este post salio para yo mas o menos ver porque gas gas hace una moto nueva y resulta que supuestamente pesa más que nunca, y era mi forma de ver y expresar de para que hacen estos tios de gas gas motos para ir para atras en ese sentido, despues puede que vayan mejor de lo de mas pero como no las he probado salvo la mia 09, pues no puedo opinar pero quien tenga una si puede dar su opinion, todas las motos en sus principios tiene sus fallas hasta que se va puliendo, ej: yo tube una ktm520 01 y fundia las bonbas de agua que deba gusto y tenias que desmontar toda la tapa de balancines para sustituirla, en modelos posteriores no hacia falta es un ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...