Saltar a contenido

que opinais?


carlos_12

Recommended Posts

Hola, no es que sobre aceite a la mezcla, es que a ciertos regimenes el motor hace muy malas combustiones y sale residuo de mezcla (gasolina y aciete) sin quemarse. Se suele mejorar ajustando la carburacion más, que bajando la proporcion de aceite. Pero esto suele ser muy normal sobre todo cuando se engorda la carburacion en algun punto dependiendo del tipo de respuesta de motor que busques para el tipo de enduro que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj yo creo que te has ido en los dos mensajes e jeje pues no se ami es que ya os digo el otro dia probe la gasgas y dije esta.. supongo que lo de segundamano sera en todas las marcas pero bueno para eso te dejan probarla y mirarla, que mas menos se vera el trato que ha tenido, la husqvarna no la e provado, pero esteticamente no me gustam alomejor si me subo en ella cambio de opinion un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si esta bien la moto de segundamano, me han dicho que hay algun aparato (no se especificarte cual) para mirar campresión, yo que tu lo miraria pues igual compras y quien sabe... yo no lo hice y me gripo a la segunda semana... y no le notaba nada. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para saber si esta bien la moto de segundamano, me han dicho que hay algun aparato (no se especificarte cual) para mirar campresión, yo que tu lo miraria pues igual compras y quien sabe... yo no lo hice y me gripo a la segunda semana... y no le notaba nada. jejeje

no me jodas con una ec? jajaj me estais quitando las ganas, osea que no salen buenas en general por lo que decis no? pues nunca habia oido lo del aparato ese..

por cierto las ec de 200 que tal van? esque estoy buscando pues eso mi primera moto de enduro baratilla y que dure asta que me canse y compre otra mas gorda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves la 200 eso ya es otra cosa yo tuve la 2005 y es una maravillade moto y como el motor va sobredimensionado ya que es el mismo que la 250-300 no da problemas ademas en mi opinion es mejor para aprender ya que tiene mas bajos que la 125 por lo que no hay que ir tan estresado al pilotarla. A mi me salio muy buena y luego se la quedo un amigo que le metio otra temporada y media y la moto ni rechistar. Te la recomiendo 100% te aseguro que no te arrepientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ves la 200 eso ya es otra cosa yo tuve la 2005 y es una maravillade moto y como el motor va sobredimensionado ya que es el mismo que la 250-300 no da problemas ademas en mi opinion es mejor para aprender ya que tiene mas bajos que la 125 por lo que no hay que ir tan estresado al pilotarla. A mi me salio muy buena y luego se la quedo un amigo que le metio otra temporada y media y la moto ni rechistar. Te la recomiendo 100% te aseguro que no te arrepientes

osea que como primera moto la recomiendas no? pues esque creia que se iba a quedar un poco grande para ser mi primera enduro pero por lo que e leido por ahi ablan bien la verdad y ademas e estado mirando precios y asta son mas baratas que las 125 nose.. y sabes si el modelo 2005 estaba homologado para 2? un saludo tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para saber si esta bien la moto de segundamano, me han dicho que hay algun aparato (no se especificarte cual) para mirar campresión, yo que tu lo miraria pues igual compras y quien sabe... yo no lo hice y me gripo a la segunda semana... y no le notaba nada. jejeje

No hay que medir compresión, hay que cambiar el pistón y dejarla al dia antes de nada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que he estado leyendo yo creo que voy a estar mas contento con la ec 200,ya que me molaria tener mas bajos y mas menos igual la estirada que la 125 osea que yo creo que para mi es perfecta, lo que pasa que hay poquitas de segunda mano habra que buscar bien un saludo y gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...