Saltar a contenido

Ayudarme a elegir


mario_focus

Recommended Posts

Buenas, quiero comprar una dt 125 y estas son las dos opciones que tengo.

1 - Yamaha DT 125 RE del 2004, 6000kms, deslimitada, con bufanda de serie vaciada y silenciador cambiado, la he probado y va como un tiro, muy cuidado, la unica pega que tiene, es el faro, que tiene una raja (pero no entra agua ni nada) y unas pequeñas marcas en las tapas laterales delanteras.

Me pide 2000€ transferida, con seguro hasta julio de 2013, recien pasada itv, ruedas nuevas de enduro, y una trasera de cross apenas sin uso, me da equipacion completa de cross.

2 - Yamaha DT 125 RE del 2007, 9000kms, deslimitada, escape DEP, plasticos y demas perfectos, me da el tipico casco malucho y algun recambio, las ruedas estan bastante bien, no ha cambiado segmentos a los 8000.

Me pide 2000 transferencia por mi cuenta, no la he probado.

Ambas estan a la misma distancia, cual escogeriais? Ambas azules, la primera vista y probado en excelente estado, la otra esta por ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, quiero comprar una dt 125 y estas son las dos opciones que tengo.

1 - Yamaha DT 125 RE del 2004, 6000kms, deslimitada, con bufanda de serie vaciada y silenciador cambiado, la he probado y va como un tiro, muy cuidado, la unica pega que tiene, es el faro, que tiene una raja (pero no entra agua ni nada) y unas pequeñas marcas en las tapas laterales delanteras.

Me pide 2000€ transferida, con seguro hasta julio de 2013, recien pasada itv, ruedas nuevas de enduro, y una trasera de cross apenas sin uso, me da equipacion completa de cross.

2 - Yamaha DT 125 RE del 2007, 9000kms, deslimitada, escape DEP, plasticos y demas perfectos, me da el tipico casco malucho y algun recambio, las ruedas estan bastante bien, no ha cambiado segmentos a los 8000.

Me pide 2000 transferencia por mi cuenta, no la he probado.

Ambas estan a la misma distancia, cual escogeriais? Ambas azules, la primera vista y probado en excelente estado, la otra esta por ver...

La verdad es que me parecen un poco carillas,2000 es mucho par el estado en el que me comentas que estan,pero de las 2 me cojeria la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...