Saltar a contenido

ktm 250 2012 cuesta el cambiar


a torpe

Recommended Posts

hola chicos,he hablao con el que me vendio la moto que tiene otra 250 2012 identica a la que me vendio y dice que en la mia no pero en la que tiene el que le ha pasado lo mismo,y le han cambiado no se que rollos del selectro del embrague,que lo iba a probar haber si asi iba bien,se conoce que esas piezas han venido defectuosas o con mucho desgaste o algo de eso,yo he ido al concesionario ktm,he contado mi caso y dicen que no entra en garantia ya que esas motos solo tiene un mes de garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • a torpe

    18

  • catetudo

    8

  • alvaro22041985

    2

  • l3ush

    1

pues nada chicos,he probado la moto este puente y sigue igual,la moto el que me la vendio me la dio con un separador mas en el embrague,parece ser que patinaba y le calzo un separador para apurar un poco mas el embrague,la llevo al concesionario ktm y dicen que el embrague esta abrasado,les digo que me lo cambien,entre pitos y flautas 320€, me dijo que con todo el kit de embrague nuevo deberia de solucionarse y si no que toca abrir el cambio,pues la pruebo y sigue igual,vas por caminos rapidos ,revolucionandola bien y cambiando rapido y el problema ahi sigue,alguna opinion??lo suele hacer de tercer a a cuerta,cuarta a quinta y quinta a sexta,castigando bastante el motor la verdad si no,no lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada chicos,he estao informandome,han comentado que ya las va pasando a mas 250 2t 2012 y me han comentado que alguna ha cambiado la horquilla del selector o la uña o algo de eso y se le ha ido el fallo,que tiene un pequeño desgaste la ref es esta: 54634008044 vale unos 7€ aprox,si alguien sabe algo a costa de este tema por favor que me diga algo que me esta trayendo de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://m.youtube.com/#/watch?v=Ruy7lxSf5CA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DRuy7lxSf5CA&gl=GB

Creo que la problema es el muelle en el eje selector cambio que es demasiado blando. en este video Te explica como solucionarlo y es muy fácil y no hace falta comprar otro muelle. Sólo necesita la junta tapa embragué exterior.

Espero que sea eso y nada grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://m.youtube.com/#/watch?v=Ruy7lxSf5CA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DRuy7lxSf5CA&gl=GB

Creo que la problema es el muelle en el eje selector cambio que es demasiado blando. en este video Te explica como solucionarlo y es muy fácil y no hace falta comprar otro muelle. Sólo necesita la junta tapa embragué exterior.

Espero que sea eso y nada grave

Muchas gracias por tu aporte ingles,voy a ver el video y os comento ,la piececita dicha anteriormente la voy a cambiar tambien que total por 7 euros... Y la tengo pedida asique la cambiaré, subire alguna fotillo por si me quedo atascado cuando lo desmonte , me han comentado que es facil hacer esto,pero lo mas parecido a esto en mi vida que he hecho ha sido cambiar los discos del embrague a una rm 125 que tuve,gracias a todos, espero solucionarlo y que esto sirva de Ayuda para gente que le valla pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues se que esa es la referencia pero no se si es la pinza del escorpion o que coño es! de todas maneras cuando me ponga a desmontar hare fotos paso a paso y os las enseñare haber si veis algo mal o entre todos podemos aprender algo y si a alguno le pasa (ojala que no) sepa como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo chicos pues os comento, al final me he calentado y por poco mas he cogido todo el kit,no sea que sea algo mas que la piececita con la ref 54634008044 y me toque volver a abrir y cerrar,todo el kit sale sobre 60€ creo recordar,dicha piececita os la voy a marcar en las fotos con una flecha,pero que sepais que al final voy a cambiar todo lo que aparece en la foto,haber si de una vez por todas va como tiene que ir,alguien me puede decir que me voy a encontrar cuando quite la tapa del embrague y como tengo que actuar?imahino que si que sabre desmontar todo el tema del embrague pero no viene mal un poco de ayuda o alguna precaución a tener en cuenta,aqui van las fotos de dicho conjunto desde varios lados (su ref es 54834005044).

aqui os dejo las fotos:

47968412.jpg

82806109.jpg

33513274.jpg

82806109.jpg

30317570.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues primero debes quitar el escape. despues quitas el aceite de la caja cambios y el agua del radiador. La tapa de valvula escape lado derecho y quitas el pasador de la rotula de union entre la varilla de accionamiento de la valvula escape y el mecanismo accionamiento. OJO AL QUITAR EL PASADOR primero se gira hacia afuera y luego hacia abajo. despues quitas la palanca arranque y la del cambio. luego sueltas todos los tornillos de la tapa grande del lado embrague. no es necesario quitar la tapa redonda del embrague ni la bomba de agua ya que salen con la tapa grande asi como la varilla que acciona la valvula se queda tambien en el centrifugo en la tapa grande. EL EJE DE LA PATA ARRANQUE SE QUEDA EN EL MOTOR. por tanto al quitar la tapa conviene sujetar dicho eje hacia adentro para no sacarlo de su su sitio y sobre todo no sacar el muelle. unva vez quitada la tapa ya veras como sale el eje.

muchas gracias por tu clase catetudo,asi tan de golpe se me hace todo cuesta arriba,pero bueno leyendolo poco a poco y fijandome digo yo que daré con algo!,no pensaba que hiciese falta quitar la bufanda del escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuidado al montar que el eje del pedal de arranque y su muelle estan en su sitio. tambien controlar si el eje de la bomba agua-centrifugo coincide con la muesca del eje del motor. ya que si se gira accidentalmente mientras la tapa esta quitada luego no coinciden. perdon por el tocho. espero te sirva de algo.

de perdon nada!!!estoy agradecidisimo,de todas maneras si veo que me atasco un poquito hare alguna foto y la subire para hacer alguna preguntilla,espero que en 2 o 3 tardes lo tenga jajajajja si mas o menos hasta sacar los discos del embrague se como va,lo malo es lo que viene despues que no se como se sacará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...