Saltar a contenido

Pega petardazos


nano_koxx

Recommended Posts

Hola buenas,pues tengo un problemilla.Cuando voy a arrancar la moto le cuesta mucho arrancar y hace como para arrancar y pega un petardazo y no arranca.Cuando ya consigo arrancarla despues de averme cagado en todo lo que existe se mantiene a relenti y todo bien,pero cuando ando un rato me hace como si se ahogase o algo raro.

Mi carburacion es 165,38,aguja 2 posicion.

¿A que se puede deber esos petardazos y que cuando va caliente empiece a fallar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta en la playa ahora,que le deberia de cambiar a 40??o el 165 a 170??

Todo lo que dices de cambiar bujia limpiar carburador y eso ya lo he hecho todo porque la limpe a fondo hace poco.Y las laminas estan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos petardazos son simple acumulacion de mezcla sin quemar dentro del escape, y cuando da una explosion por pequeña que sea al salir los gases dan ese petardazo, para que arranque a la primera yo tumbo la mia un par de segundos para que tire gasolina por el sobrante, tiro del aire y a la primera patada arranca, instantaneamente quito el aire y ya esta, todo esto en frio, luego cuando esta caliente sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene problemas de compresión, cualquier problema de carburación se multiplica por 10.

Efectivamente al ir muy floja hay que ir bajándole chiclés, pudiera ser el tema del encendido defectuoso y fallos al calentarse. Mira cuando intentes encenderla si la bujía aparece empapada de gasolina, si no empapa y no enciende puede ser un retén del cigüeñal roto lo que provoca falta de succión, demasíado aire en la mezcla etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hace un ruido como un rumor contínuo gggrrrrr más que el retén tienen pinta de ser los rodamientos del cigüeñal y si es como un agitar garbanzos dentro de un bote pues es la biela.

Lo del retén que también puede ser compatible con cualquiera de las otras dos cosas lo sabes quitando el plato nagnètico y retirando el portabobinas y mirando si tiene babas de aceite alrededor del retén. De paso comprueba los valores de las bobinas de encendido , han de darte entre 13.8 y 15.1 Homnios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...