Saltar a contenido

¿Casco de cross por autovia?

Puntuar este tema:


vanshan

Recommended Posts

Hola, por motivos varios tengo que ir a trabajar esta semana con la moto.

Solo tengo el casco de Cross a mano ¿Puedo ir por la autovia con un casco de cross o me pueden multar por algo que yo no sepa?

Por la moto no hay pega, es una Ktm 690 enduro con ruedas mixtas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poder puedes y ademas si vas deprisa es un buen entrenamiento para correr en F1, por que con mucha frecuencia acabaras con un cuello como alomnso :D :D :D.

Lo que es obligatorio en carretera es como te han comentado un casco homologado, da igual si es de carretera o de cross, lo que pasa es qeu los cross con la visera, te empujan el cuello hacia atrás y a 120, ya empujan bastante y si vas mucho rato y no tienes costumbre puedes acabar con dolor de cuello, esa es la única pega.

eso es tan facil como quitar la visera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, como dicen los compis, siempre y cuando esté homologado, puedes circular con el por donde quieras sin problema ninguno de hecho, el que utilizo yo es de trial, no es que ande mucho por carretera pero alguna vez me he cruzado con la pgc y no ha pasado nada.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todos dicen, como si quieres ir con un casco de calimero, de esos quitamultas, mientras esté homologado, y referente al casco de cross, yo con la mia en supermotard salgo con el de cross y a 140 se nota algo, pero si estas acostumbrado al enduro asi pistas rapidas y eso no notas casi nada, por lo menos yo con mi shark ¿nunca te has puesto por pista a 120 o 140? a menos que levantes la cabeza que la visera hace de vela, pero si vas con la cabeza recta un coco inclinada hacia abajo tampoco notas mucho. Mis rutas de SM son unos 200km y me pongo el de cross porque es mejor que el de carretera que tengo...

Un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...