Saltar a contenido

Ruido motor solamente en 3 ª velocidad


guripa

Recommended Posts

Hola tengo una gasgas en venta, el otro día fui a enseñarla a un chaval que estaba interesado en ella, se dio cuenta de que la moto en tercera sonaba el motor, le dije que era de la cadena, es sin retenes, me dijo que la cadena sonaba pero el ruido en tercera era mas evidente y que podía tener el piñon dañado, la moto funciona perfectamente, no hace nada extraño en tercera ni en ninguna marcha, yo sigo pensando que es el ruido de la cadena, pero pido opinión por si fuese alguna avería del cambio.

Editado para cambiar el titulo del post, que estaba mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segunda o la tercera ?en que quedamos , aparte de eso¿ no sera que la cadena vaya un poco suelta y con una marcha larga y el motor a bajas revoluciones vaya pegando meneos? si tienes algún piñón jodido lo puedes comprobar sacando el aceite del cambio y mira que no tengas muchas virutas o trozos de metal , normalmente el tornillo de vaciado del aceite lleva un imán que se pega la virutillas metalicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, no me he dado cuenta y hay un error al redactar el post, es en tercera, yo creo que es el tipico traqueteo de la cadena, lo que pasa es que en tercera es mas acentuado y como le dije al comprador, prefiero no venderla a venderla con un posible fallo, mirare el aceite a ver si está limpio y con eso el que se la lleve la tiene con el aceite cambiado.

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...