Saltar a contenido

Bueno aqui estan las fotos de mi radiador


spigo

Recommended Posts

Que pasa endureros, aqui estan las fotos de como quedo mi radiador tras la salida de la semana pasada que os comente y que acabo con un talegazo curioso del cual todavia tengo unos dolores mu graciosos, pero bueno, un colega lo ha visto y me ha dixo que se repara sin problemas, esta doblado y se ha abierto por una esquina superior que es por donde me tiraba el anticongelante, que opinais????

imagen002oz0.jpg

imagen008ty6.jpg

imagen007vp9.jpg

P.D: Tambien he jodido la rueda, aparentemente la llanta esta perfect pero se frena la muy puta, se ha debido de joder de los rodamientos o x esa zona, por cuanto me puede salir una rueda ??? creo q eso si q me va a doler no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El radiador es fácilmente reparable puesto que las celdillas que es lo más delicado no han sufrido.

En cuanto a la rueda te coemntamos lo del posible doblez del disco, o incluso del eje delantero, haz la prueba del boli o lapiz; con la rueda en alto fijas un boli a la horquilla y giras suavemente la rueda y verás donde roza. Después desmonta y miras el eje y los casquillos y nos cuentas, si hay fotos mejor.

Desmonta escape y que te saquen el bollo, y listo.

Un saludo y con cuidadín hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajajaja, si la verdad q tiene un bocao curioso. Tengo otro escape nuevo pero prefiero reparar ese que preveo q no sera el unico bollo que le haga. Todavia sigo jodido del talegazo, tengo unos moraos que no veas. La moto pa la ostia q se metio no tiene mucho, creerme.

Bueno pues lo del radiador y lo del bollo espero solucionarlo pronto. Haber si puedo exarle unas fotos a la rueda, hoy hemos levantado la moto y la hemos hecho girar y me da q se ha torcido del eje, la llanta esta perfect, y el disco y la orquilla tb. Pero vamos q hare la prueba del lapiz q decis y os pongo unas fotos pa q me deis vuestra opinion. En cualquier caso, si estuviera jodido el eje o los casquillos, q tendria q comprar una llanta nueva!?

muchas gracias y, si, con cuidao que mae mia q piña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rueda si no toca el disco en las pastillas por estar doblado, y no esta el buje central,( donde se sujetan los radios) roto, le puedes cambiar los rodamientos y los retenes sin problemas, incluso sa cambia el buje, los radios, el aro exterior o llanta por separado, solo hay que encontrar quien lo haga, ese radiador si no pierde por las celdillas tiene reparacion sin problemas y el escape tambien se puede reparar y sacar el bollo con nos tapones, aire a presion en su interior y un soplete de fontanero calentando el bollo para que el aire empuje la chapa hacia fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El radiador no pierde por las celdillas, solo lo tira por la apertura que se me hizo en la parte superior. Haber si esta semana tengo tiempo para echarle las fotos a la rueda, aunque no se si la desmontare, porque tenia pensado llevarsela a un mecanico para que me la arregle. El radiador lo voy a reparar por mi cuenta.

Ya de paso voy a poner unos cubremanetas, los neoprenos para la suspension y un cubrecarter, y visto lo visto, estoy pensando en poner un protector de radiador, son efectivos!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

para arreglar el escape es facil.....

Lo taponas bien de uno de los lados, lo llenas de agua e taponas bien el otro lado ... lo metes en una arca congeladora y ya está .... esto funciona porque el agua al helarse gaa volumen y hace con que la chapa vaya al sitio.

Un saludo

neno74

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como has dejado el escape!!! El radiador lo libras facilmente, lo peor es lo de la rueda, asegurate bien de la averia que esta parte de la cabra si que tiene que quedar perfect, yo creo que has podido doblar el disco

Un saludo

Salamanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...