Saltar a contenido

Tirones cuando salgo en primera


coco-loco

Recommended Posts

la mia tambien da, tengo la 250 2008 y me atreveria a decir que lo hacen todas, yo creo que es porque al acelerar si la cadena esta destensada pues da golpe al tensarse y da lugar a ese tiron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A mi cr 250 r le pasa lo mismo pero debe ser cosa de la campana que esta marcada y los discos no se expulsan facilmente,si la moto es nueva sera que es asi,pero si esta usadilla es cosa de desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha pasado e incluso he llegado a abrir el embrague porque pensaba que los discos estaban medio fulminados pero cuando he abierto, los discos y los separadores estaban en PERFECTISIMO ESTADO. Campana y maza sin marcar, muelles apretados con dinamometrica... No se no se, este tema tambien me tiene loco. Probare a cambiar el aceite del cambio que lo mismo ahora lleva alguno que no deje hacer bieen el trabajo a los discos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando compre la moto no me lo hacia, esto empezo hace 3 meses

de la cadena no es porque la llevo bien tensa

yo creo que son los discos porque son tirones pequeños cuando vas soltando el embrague

:? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso te lo hace porque vas como loco por los caminos y subiendo cortafuegos de ahí tu nombre coco-loco. este finde descanso del personal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo noté una mejora notable en el funcionamiento del embrague al empezar a usar aceite semisintético. Una temporada usé mineral por recomendación de un colega y el embrague comenzó a dar tirones y "arrastrar", volví al Castrol GPS de siempre y... maravilla. La mía es una 250 EXC-F 07.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite que uso es costrol gps y se lo cambio cada 10 salidas de 80 km

ahora mismo esta a medio uso

los tirones son al acelerar y si empiezo a salir en segunda tambiem los da,sin embargo en tercera no lo hace :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, bueno puedo decir que es un problema congenito en las KTM pero no en todas, el problema se puede solucionar o aminorar de una manera sencilla, siempre y cuando estemos hablando de ese ruido que hace el embrague cuando sales en primera que es como si patinase o raspase por dentro, la solucion como habeis dicho alguno es el ACEITE, tienes que dar con el correcto, yo le pongo MOTOREX 10/50 sintetico y además y este es el truco cada 3 0 4 cambios hay que añadirle un ADITIVO tipo METALUBE especifico para proteger y evitar desgastes, vale unos 4 euros. Bueno espero que te sirva de ayuda un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo tengo otra ktm y tambien lo hace, asi que visto lo visto lo mejor sera pensar que es normal y relajarse y si nos molesta mucho empezar a probar con distintos tipos de aceite como dice nuestro amigo.

Un Saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasa tambien , y ademas si la moto esta fria , si meto primera se para , tengo ke estar un rato en relenti hasta ke calienta y despues ya puedo engranar primera . ¿ esto es normal ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...