Saltar a contenido

.


catetudo

Recommended Posts

estoy con jaso, es cierto que con el precio de las motos ya es bastante como para luego gastar mas y que deberian ser mas baratas pero tambien es cierto que en la gasgas te ahorras alrededor de 1000€ y como dice, con eso preparas suspension y aun te sobra, ya que te guste mas la sach o la marzochi va en gustos, yo por ejemplo con la sach de la racing 2010 no voy mal tal y como viene de casa y peso 82kg en gallumbos , la verdad es que iba bastante peor con la wp de la exc 2008 y eso que cambie aceite y probe variando camara de aire pero no me hacia del todo a esa horquilla que segun todo el mundo es mejor, vale sera mejor si tu lo dices pero yo voy peor asique me quedo con la sach supuestamente mala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he probado las horquillas de 48,ni las de cartucho cerrado,ni siquiera he probado nunca una horquilla ohlins.A mi no me pareceria ningun atraso que montaran las shiver de 45,creo que es una gran horquilla,la llevo en mi gas gas y voy perfecto,sin preparar ni nada.Hay horquillas mejores y peores(tuve una wp de 43... :? ),pero en esto de las suspensiones me parece que vamos de masiado de "pros".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...