Saltar a contenido

¿Hay restricciones veraniegas en Burgos?

Puntuar este tema:


kikekomatsu

Recommended Posts

Tenía pensado hacer "parte" de la ruta del Cid este próximo mes de septiembre y no sé si en Burgos siguen existiendo las restricciones de andar con vehículos por el monte en los meses de verano.

No sé si iré con mi XT660 o con la DRZ de mi colega, pero depende de la moto que lleve será más o menos off-road el trazado a seguir.

Quería empezar por Villasana de Mena e ir pegado todo lo posible a la peña hasta el crucero de Montija.

¿Alguien de la zona que me aconseje alguna ruta mejor que otra?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso nada, aquí en Cantabria no hay ningún tipo de restricción veraniega y en Vizcaya que también suelo adentrarme, tampoco hay.

Eso quiere decir que puedo circular por cualquier camino "legal", lo mismo en febrero qué en agosto.

Pero si que hay ciertas comunidades autónomas en las que en los meses de verano (julio,agosto y septiembre) está prohibido circular por caminos que el resto del año si que puedes.

Burgos sé que es uno de ellos, pero no sé si este año es así, porque todos los años se publica en el BOE de esa comunidad autónoma y este año no veo nada al respecto.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Burgos , no te puedo decir mucho porque estoy poniendo la moto a punto y hasta que no la tenga no saldre . Pero lo que si que te puedo decir es que con el tema de hacer barbacoas en el monte hay días que se precinta y no se puede asar en los sotios habilitados con chispero . Imagino que pasará lo mismo con el tema de salir en moto pero no me hagas demasiado caso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

El camino del Cid es muy largo,va desde Burgos hasta Valencia,vas a pasar por un montón de sitios de monte bajo y alto,por tierra de cereal de estepa.

Yo no me la jugaría hasta como mínimo,mediados de septiembre,porque te van a crujir.

Los tres 30 todabía se pueden rebasar

-30 grados o más

-30 por ciento o menos de humedad

-30 km/hora en velocidad de aire.

Un saludo y ya nos contarás,por cierto a mi me encantaría tb hacerlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...