Saltar a contenido

Se cala al meter primera EC 250


djmikel

Recommended Posts

Le he cambiado campaña y los separadores de goma, discos de embrague y discos metálicos junto con muelles. La moto es del 2000 y el aceite q marca el manual es 20w-40 el cual no encontré así que le puse 15w-50, por eso preguntó por el aceite.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno la verdad es que los problemas de discos se pueden DISIMULAR con aceites menos viscosos, seguro que si le pones aceite de girasol no te pasa, pero el embrague seguirá estando mal, el embrague debe llevar el aceite adecuado, no cambies el aceite para que un embrague en mal estado funcione decentemente,m arregla el embrague y ponle su aceite.

Cierto que el dexrom 3 dicen que va muy bien pero si el embrague esta mal, mejor arreglalo primero y luego usa el dexrom 3 si quieres

A mi me toca el cambio de aceite de motor en breve también nose si usar dexrom 3 o motorex 10w30 que me lodejan bien precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que indica la marca en las dos tiempos suele ser 10W30 pero la gente dice que el dexrom 3 va muy bien, asi que lo que prefieras

Me gustaría echarle el que alargue más en la vida de la caja de cambios y los discos de embrague y una gente me dice que uno ni otros que otro jeje por eso esta duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...