Saltar a contenido

DUDAS ACLARADAS HUSABERG 2013


antonvic

Recommended Posts

Marrors supuestamente Husa es la gama de lujo de ktm. Por eso ese sobreprecio.

Para que te vas a comprar un Audi A3 (Husa) estando el Seat León que es igual en casi todo (KTM).

Aquí es donde entra el Marketing, en el cual KTM no tiene competencia. Si andan listos, sabrán vender bien las Husaberg.

Lo que me llama la atención del tema es la reventa, porque siendo Husa más cara se vende mejor KTM...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    9

  • chanante29

    7

  • Yeyeto

    4

  • Marrors

    4

Marrors supuestamente Husa es la gama de lujo de ktm. Por eso ese sobreprecio.

Para que te vas a comprar un Audi A3 (Husa) estando el Seat León que es igual en casi todo (KTM).

Aquí es donde entra el Marketing, en el cual KTM no tiene competencia. Si andan listos, sabrán vender bien las Husaberg.

Lo que me llama la atención del tema es la reventa, porque siendo Husa más cara se vende mejor KTM...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si de acuerdo 100% solo con un matiz, la diferencia entre KTM y Husaberg es minima absolutamente...o sea quizas la horquilla y punto..... y entre mi S3 por ejemplo y un Seat Leon la diferencia es brutal.... si me lo comparas con Volkswagen aun...ademas en un coche la diferencia no es solo el motor (que tampoco es comparable entre las 2 marcas que citas)...ya entran 10000 cosas llantas, calidad de interiores, sistemas electronicos, estetica, incluso diria que categoria de marcas.... pero es que en el caso de estas dos marcas de motos, practicamente son identicas, el motor no tiene diferencias practicamente.....la estetica cambia el colos de los plasticos, hasta los repuestos vienen en cajas de ktm.... o sea no lo entiendo....bueno...para gustos colores...y el refran de gama alta de ktm ya no sirve...si quieres gama alta de ktm te compras uina six days que viene ya tb con la horquilla buena, las tijas buenas.....etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marrors;

Entre tu S3 (yo tambien tengo uno) y el León, no hay ninguna diferencia mecánica ni electrónica, solo algunos acabados y carroceria.

Y te puedo asegurar que el Leon està mejor acertado que el Golf del que deriva.

Volviendo al tema Husaberg, acabo de leer la prueba en el Solo Moto, y mi conclusión es que nos toman el pelo.

Después de ver la generosa publicidad que hay en la revista, es de esperar que la pinten mejor que la anterior, pero decir que:

"no se toma a base de las KTM, lo que se toma es el know-how y la tecnologia".

Por favor...

Ah, y los nuevos motores son mejores porque llevan bielas Pankl y carteres de fundición a presión, pues que quieres que te diga...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y los nuevos motores son mejores porque llevan bielas Pankl y carteres de fundición a presión, pues que quieres que te diga...

¡¡¡Lo de las revistas es lamentable...!!!

Las bielas Pankl las llevan montando, por lo menos desde el año pasado los motores KTM, entre otras cosas porque el propietario de esta compañia de fabricación de elementos de transmision y piezas de alta tecnología es el presidente de KTM, el Sr Stefan Pierer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y los nuevos motores son mejores porque llevan bielas Pankl y carteres de fundición a presión, pues que quieres que te diga...

¡¡¡Lo de las revistas es lamentable...!!!

Las bielas Pankl las llevan montando, por lo menos desde el año pasado los motores KTM, entre otras cosas porque el propietario de esta compañia de fabricación de elementos de transmision y piezas de alta tecnología es el presidente de KTM, el Sr Stefan Pierer.

Saludos

La revista viven de la publicidad...que van a poner? yo soy el primero que ha visto una cagada la nueva gama Husaberg y para colmo feas :) ...es mas si me comprase algo ahora mismo creo que me pillaria una 300 de 2T 2013 de GasGas....las acabo de ver y me parecen preciosas , a precios buenos, recambios a la mitad casi que los KTM o HUsaberg.....y para lo malo que soy me seguiria sobrando media moto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y los nuevos motores son mejores porque llevan bielas Pankl y carteres de fundición a presión, pues que quieres que te diga...

¡¡¡Lo de las revistas es lamentable...!!!

Las bielas Pankl las llevan montando, por lo menos desde el año pasado los motores KTM, entre otras cosas porque el propietario de esta compañia de fabricación de elementos de transmision y piezas de alta tecnología es el presidente de KTM, el Sr Stefan Pierer.

Saludos

La revista viven de la publicidad...que van a poner? yo soy el primero que ha visto una cagada la nueva gama Husaberg y para colmo feas :) ...es mas si me comprase algo ahora mismo creo que me pillaria una 300 de 2T 2013 de GasGas....las acabo de ver y me parecen preciosas , a precios buenos, recambios a la mitad casi que los KTM o HUsaberg.....y para lo malo queme seguiria sobrando media moto :)

esa diferencia de precio tambien la encontraras ,cuando tires a vender tu GG,pero esta vez al contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado leyendo las tres páginas pero lo que no se ha dejado bastabante claro son las mejoras que lleva.

HUSABERG

Motor compacto

- Simplificada de enrutamiento de la tubería de cabecera

- Bajo centro de gravedad del motor y la moto

- 250 gramos más ligero diafragma (FE 350/450/501, TE 250/300)

- Optimización de aceite de circuito con dos bombas de aceite para los motores de 4 tiempos

- Nueva V-Force 4 de caña válvula de bloqueo (TE 250/300

7 mm más largo: WP PDS amortiguador para una mayor progresión y una mejor resistencia a tocar fondo

- Sistema de refrigeración con ventilador de serie para todos los modelos de 4 tiempos

- Las ruedas más ligeras debido a la nueva cabecillas de aluminio

- Tija de 20 mm de desplazamiento de la TE 250 y TE 300

- 300 gramos más ligero basculante

- Nueva caja del filtro de diseño

- Los tanques de combustible transparente con una mayor capacidad para los modelos de 4 tiempos (9,5 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...