Saltar a contenido

¡Me presento!

Puntuar este tema:


oriolxs

Recommended Posts

Hola buenas, en primer lugar queria aprovechar para saludaros a todos y agradecer que colgueis vuestras experiéncias con las motos de enduro ya que són de gran utilidad para los neófitos cómo yo.

Mi nombre es Oriol y acabo de pillarme una gas gas 250 ec '03, bastante trabajada. Me la he subido al pueblo, por las montañas del Montsec en Aragón y nada, que voy a ponerme a cambiar los segmentos, recolocar escape que pierde por las dos juntas y ajustar el carburador que se ahoga a la mínima.

Yo salgo por la zona de Benabarre, Tolva, etc... y de momento no conozco a nadie para salir en grupo, así que si alguno es de por allí, seria un placer poder salir en compañia y aprender un poco cómo se lleva una màquina de enduro.

Grácias y unas birras para los que les gusten las rubias!!!

Os presento a mi "trabajada"IMG_20120728_163229

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Pues bienvenido.!

Aquí encontrarás ayuda y entretenimiento.Yo también soy de lo que gastan veteranas...tengo una exc 300 del 2003 que cada vez que la saco es un chute de adrenalina exagerado.

Salu2 y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Tengo un amigo que vive por allá, pero no va en moto, pero cuando salimos a dar un paseo caminando o en bici se me cae la baba pensando en lo que haría yo con la moto por allá!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola buenas!

Grácias a todos por los saludos.

Este finde pasado ya le puse varias cosas bien, el escape, las láminas, guia cadena, neumáticos, bujía y los chicles que marca el manual cómo "estandar", lo que pasa es que no me aclaro con la carburación ya que la moto sigue ahogandose y me sigue tirando gasolina por el sobrante de la cuba.

He visto que hay que regular la altura del flotador, pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo y tampoco me aclaro mucho con la regulación del tornillo del aire.

Bueno si alguno puede tirarme un cable se lo agradecere.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gasgas viejas tiran gasolina por el sobrante. Depende como sea de exagerado tira hasta cuando la paras en vertical. Se debe a que por las vibraciones el burlón que sujeta el flotador se gasta y permite mas juego del que debiese.

Arreglarlo es complicado.

Que chicles le has puesto?

Si la moto se ahoga con el tornillo del aire poco podrás hacer. Le falta gasofa. Para regular ese tornillo aprieta lo entero. Y luego dale 1 vuelta completa (un destornillador Sthill (moto sierras) es el mejor xq es chico y cuadrado el

Mango jeje) a partir de ahi ve subiendo de cuarto en cuarto hasta ver como va mejor.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero! buena maquina! yo me hice hace poco con la GG250 del 99 y por suerte de motor y plasticos como una nuevos lo unico la suspension un poco jodida pero casquillos y retenes nuevos y rodando jejeje

te ayudare en lo que sea posible... en lo que has dicho lo siento no se me a dado el caso

un saludo desde Cuenca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias por vuestras respuestas.

A la moto le he puesto los chicles que marca cómo estandar, 38 bajas 185 altas, pero no me aclaro con la posición de la aguja si abajo o arriba.

He colgado un mensaje en el tema "carburaciones gas gas" a ver si alguien con más experiencia que yo puede echarme un cable.

Bueno ya os contaré que tal va a medida que vaya haciendo cambios y espero que lo pueda solucionar yo mismo ya que el mecánico más cercano me queda un poco lejos, jeje

Unas birras y que disfruteis del campo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...